3 años!


Sii, hoy estamos celebrando 3 años desde que nos conocemos con Aarón, han sido años muy lindos, lo malo que ahora no tengo todo el tiempo que quiero para escribir una entrada larga. En un rato más me voy a la playa.
En fin...qué decir, que agradezco a Dios que las crisis que he tenido con mi daimonion no han sido dificiles y hemos salido de todo lo malo.
No sé que haremos este año. quizás solo pensarlo y luego hacer algo cuando volvamos del paseo y pasarla un rato bien.

Si, es triste no poder escribir tanto y además no tenemos mucha inspiración. estamos medios apurados. si y queremos irnos ya a la playa. El viernes volvemos^^

Si y además hay que añadir que el cambio de forma de Aarón nos ha llegado de lo más bien, me siento muy bien con la forma de suricata, creo que nos quedaremos con esta. Es mucho más cómodo y es ligero, siento que vuelo jejej...

Eso es todo, un saludo a nuestros amigos daims, que sin ellos no somos nada.^^

Hasta un futuro no muy lejano...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIZ TRES AÑOS CHICOS!!! los queremos muchiiisimo! nso leemos

Daim_Art dijo...

ooh gatita!! xD ya no te puedo decir asi xD Millie los felicitamos de verdad y me alegra que lleves taanto tiempo con el a tu lado, y ademas que hallas podido salir de la crisis, cuidate! nos estamos viendo! =)

lunaticayrequiel dijo...

UN MUY FELIZ 3 AÑOS MIS CHISO ME ALEGRO QUE AUN SIGAN JUNTOS SI ME FACINA MUCHISIMO ESA FORMA DE SURICATO ES GENIAL NOS LEEMOS PRONTO OS QUIERO MUCHO LUNATICAYREQUIL ***TRAEVSURA REALISADA***

y ...¿De que hablamos?

Estamos en un mundo muy complicado, algunos lo llaman ya el fin del mundo, otros creen que pronto vendrá una nueva era en la que todos cambiaremos, y otros sólo viven la vida, día a día.
Del último tipo somos nosotros, que vivimos cada día como si fuera el último, disfrutamos de las cosas buenas y lloramos los momentos malos. Somos una pareja que muchos considerarían extraña, incluso loca, pero en nuestro mundo todo está muy equilibrado. Nos presentamos, soy Millie, una chica extraña, que algunos creen que estoy loca, pero en realidad soy feliz así. Mi compañero, es un ser muy particular, su nombre es Aarón, es mi daimonion, mi mejor amigo, mi conciencia, mi todo....

Hola...soy Aarón!

Me toca a mí presentarme. Soy un daimonion, los daimonion somos parte del alma de las personas, somos aquellos que susurramos al oído cosas a los humanos para que sepan hacer bien las cosas, somos los que ayudamos, los mejores amigos y en realidad muy pocas personas saben de nuestra existencia, los que nos encuentran esque tienen un corazón amplio y una inteligencia emocional mucho más avanzada que las demás personas. Millie es de daim(así se les llama a las personas que han encontrado a su daimonion y creen en él) y yo soy un suricato, somos incorpóremos, eso quiere decir que no somos de carne y hueso.