comenzando..o terminando..ya que da...

En estos momentos tengo rabia y pena, es muy complicado esto de desepcionarse de un amigo no? Siempre me pasa y tengo ganas de llorar. Odio estar así, lo odio con mi alma.
Acabo de irme a mi pieza para hablar un poco con Aarón, no sé que hacer, siempre me encuentro con gente así y él me dice que me alegre por cualquier cosa que no le gusta verme llorar, pero qué hacer?
Antes que cualquier cosa, antes de explicar lo que pasa, Aarón cambio de forma, ahora es un suricata, quizas porque cambie mucho, tomé decisiones correctas y creo que estoy bien.
Aunque el tema es importante, amo esta nueva forma, es ligera, rápida y es gracioso.
Pero lo que me pasa ahora es terrible, es horrible, tengo unas ganas locas de salir corriendo.
¿Por qué siempre termino sufriendo? No es que ya Dios me tenía planeado esto, quizás me vaya a servir. No diré nombres, pero es obvio de quienes hablo. Estos días aunque han sido buenos, siempre hay un tono de amargura. ¿qué sienten cuando un amigo(a) ya no se preocupa como antes de ustedes? ¿qué hacen?. En ese dilema estoy, quiero tener buenos amigos y que me respeten y me quieran como yo los quiero a ellos, quiero que se preocupen de mi tanto como yo lo hago con ellos. Si, la gente no es toda igual, pero, ¿donde están los valores?, esos que desde chiquitos nos decían nuestros padres, que debíamos ser justos, compartir, preocuparse, quererse a uno mismo, tener los pies sobre la tierra, que no todo lo que quisieramos nos vendría a nuestras manos. Eso es lo que me pasa, quiero algo, pero sé que no lo tendré, que no voy a cambiar a nadie, porque la gente ya es así, y ¿para qué cambiarla?, ya no me debería afectar, yo debería salirme de esta función y seguir con mi vida. El telón se está cerrando y no hago nada para ayudar. Escucho los últimos aplausos y para luego continuar con otra obra. Siento que esta etapa de mi vida a sido hermosa, pero no perfecta, que no debo cambiar nada porque ya nada tiene cambio. Todo tiene su fin, siempre es así, hace años me pasó y ahora me vuelve a pasar. Es algo que no es nuevo para mí y podré superarlo, aunque siento que la verdad es mas cruda que un simple recuerdo. Olvidé lo que era sentirse así, con algo en el pecho, de insatisfaccion, de pena y amargura. No sé que hacer, ¿debo terminar esto?, ¿es realmente lo que necesito para mi?. Si porque antes de cualquier cosa debo pensar en mí primero ,porque debo ser la persona más importante en este momento, para mi, obvio.

Yo también estoy muy mal por la situación, gracias a su segunda desepcion esque yo aparecí a su lado para ayudarla, aunque en esta ocación es más complicado. Los dos estamos muy unidos a la dicha persona, y yo no quiero que se termine nada. Pero Millie no me hace caso, no quiero verla llorar, sé que le duele esto. Pero hay que ser fuerte, por primera vez en nuestra vida debemos serlo. Vé y haslo, pero sé que no te atreves, eres una niña cobarde que no mecere compasión alguna, eso querías no? la verdad. Pero yo no estoy ahora para decirte eso, porque sé que lo sabes. Es algo que siempre hemos sabido ambos. Es mejor calmarse, pero ella no para de llorar.
¿qué hacer? estamos los dos con toda clase de preguntas, que al parecer no quieren encontrar respuestas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Millie nose ya sabes lo que pienso ojala las cosas se arreglen mi comentario sera probre porque en mi blog dejare mensajes u.u

Daim_Art dijo...

ANIMO GATITA!! tu sabes que todo se va a arreglar ;) que bueno que hallas podido desahogarte con tu entrada, pero bueno ya paso todo ahora hay que ir hacia adelante, no te desanimes :D!! ooh y gatita cuando puedas pasate por mi blog ;)

lunaticayrequiel dijo...

por san merlin haber tranquila todo se solucionara vas haber que nada malo ams opasara que tus amigos volveran que todo vovlera hacer como siemrpe ya veras que el sol saldra ya veras como todo se soluciona animo que todo estara bien te lo prometo y aseguro aqui pasando como siempre besoso lunaticayrequiel ***travesura realizada****

y ...¿De que hablamos?

Estamos en un mundo muy complicado, algunos lo llaman ya el fin del mundo, otros creen que pronto vendrá una nueva era en la que todos cambiaremos, y otros sólo viven la vida, día a día.
Del último tipo somos nosotros, que vivimos cada día como si fuera el último, disfrutamos de las cosas buenas y lloramos los momentos malos. Somos una pareja que muchos considerarían extraña, incluso loca, pero en nuestro mundo todo está muy equilibrado. Nos presentamos, soy Millie, una chica extraña, que algunos creen que estoy loca, pero en realidad soy feliz así. Mi compañero, es un ser muy particular, su nombre es Aarón, es mi daimonion, mi mejor amigo, mi conciencia, mi todo....

Hola...soy Aarón!

Me toca a mí presentarme. Soy un daimonion, los daimonion somos parte del alma de las personas, somos aquellos que susurramos al oído cosas a los humanos para que sepan hacer bien las cosas, somos los que ayudamos, los mejores amigos y en realidad muy pocas personas saben de nuestra existencia, los que nos encuentran esque tienen un corazón amplio y una inteligencia emocional mucho más avanzada que las demás personas. Millie es de daim(así se les llama a las personas que han encontrado a su daimonion y creen en él) y yo soy un suricato, somos incorpóremos, eso quiere decir que no somos de carne y hueso.