Hoy me dieron ganas de escribir por haber leido la entrada del oscar..jeje me picó la envidia de escribir en un blog ... En fin, aun nosé que voy a escribir solo diré lo que se me viene ahorita a la mente. ¿la foto? es de cuando fuimos a sewell con mi diferenciado humanista, ya fue hace un mes, la pasamos geenial, y en especial esa foto me encanta^^, salio muy improvisada jeje. Ahora que lo pienso, nunca he escrito sobre mis amigos ni nada, quizás me da lata, son un tema fome jeje... Ya..pero por lo menos es un tema..asi que si sirve. Como se sabe, los amigos mas recurrentes son los del colegio, ya que cuesta conservar una amistad por afuera. Mi grupo de amigos es de lo mas variado, ahora no nos llevamos del todo que bien, pero siempre hay esa chispa que nos caracteriza, somos muy alegres y jugosos, nos gusta llamar la atención y todos los profesores de un modo nos han odiado alguna vez, porque somos gritones, jugamos aun, si me acuerdo que el año pasado aun jugabamos al escondite, xd. Huuy..me dio un nosé qué, jajja, los quiero, siempre me hacen sentir muy bien, y yo en ese grupo soy en particular muy bien aceptada, soy extraña, hablo sola algunas veces, pero siempre me toman en cuenta, mis opiniones y claro, mis chistes negros jeje.
Mejores amigas no tengo, ya que me aburrí hace un tiempo con una que al fin y al cabo no era de lo mejor, pero si tengo a una que somos amigas desde 7mo, la Cinzia, es una chica de lo mejor, y que raramente ahora denuevo nos empezamos a juntar..y eso me encanta^^.



Hace 2 semanas que tuvimos en el curso una jornada de valores, y fue de lo mejor, la pasamos genial porque el curso en realidad estaba muy desunido, lo triste fue que no fueron todos, pero igual la pasamos bien, quedamos con muchas ganas de salir de gira y ahora (como nunca antes) todos nos hablamos. Esa foto es de los humanistas y unos 3 biologos que se colaron xd(= falta mas personas del curso), jeje la mayoria somos humanistas..de los tres 3ros jeje..(vivan los humanistas!! wou!)

Y bien..ahora me aburrí..me entretuve buscando las fotos jeje..
En un modo, estoy tan feliz por todo lo que me está pasando (no lo diré, solo cuenta que estoy feliz), pues desde hace un tiempo en todo me ha ido bien, todo lo que he planeado (menos no poder ver a los chicos uuu), y trato de sobre todo ver las cosas con ojos positivos, antes me costaba, pero ahora para nada.

Si, ahora ya no nos hablamos tanto, sólo en el momento que rezamos en la noche y mas mañanas es cuando estamos mas unidos que nunca, porque nos conectamos y hablamos de lo que pasamos en el día. Veo diferente a Millie, y más que eso, enamorada de la vida, siento que ha cambiado, perdón, que hemos cambiado. Me gusta verla así, aunque a ella no tanto, tanto así que ahora odia su cuerpo, ya tiene el de una mujer!Y creo que eso tambien me ha afectado, ahora se puede decir que tengo mas pelo jajaj...creen que eso influya?.

Un consejo para todos, la felicidad viene cuando menos la esperamos, estemos atentos y busquémosla en las cosas simples y pequeñas de la vida.

Asi habla mi gatito lindo xd^^

3 comentarios:

Oscar y Volaas! dijo...

Emm aunque no queras decir que es todo lo que te esta pasando, igual te preguntare despues... y me lo diras!!
Que bueno que todo te este saliendo bien, me alegro mucho por eso^^ que tu curso este más unido, eso es genial porque es como que todos son tus amigos, yo creo que jamas voy a poder hacer eso con mi curso, si sucede, yo me encargare que vuelva a ser cmo siempre ¬¬ Pero ese es mi curso, pucha emm, nada más, algun día nos tendremos que juntar pos!
Te queremos!

Anónimo dijo...

me aleghro que estes bien sin duda te extraño muchio me hacen muchas falta ya me tendras que contar!! XDD

los queremos!

lunaticayrequiel dijo...

me ha encantado es genial lo que te paso sabia que todo iba ha ir bien la verdad que me ha ecantado es una de las mejores entradas que he leido encerio me han hecho pensar un monton de cosas el ser solidario y el tener buena onda es genial la verdad que si me ha encantado muchisimo aqui como siempre pasandonos la verdad genial un lujo leerlos como siempre los queremos muchisimo besos lunaticayrequiel ****travesura realisada***

y ...¿De que hablamos?

Estamos en un mundo muy complicado, algunos lo llaman ya el fin del mundo, otros creen que pronto vendrá una nueva era en la que todos cambiaremos, y otros sólo viven la vida, día a día.
Del último tipo somos nosotros, que vivimos cada día como si fuera el último, disfrutamos de las cosas buenas y lloramos los momentos malos. Somos una pareja que muchos considerarían extraña, incluso loca, pero en nuestro mundo todo está muy equilibrado. Nos presentamos, soy Millie, una chica extraña, que algunos creen que estoy loca, pero en realidad soy feliz así. Mi compañero, es un ser muy particular, su nombre es Aarón, es mi daimonion, mi mejor amigo, mi conciencia, mi todo....

Hola...soy Aarón!

Me toca a mí presentarme. Soy un daimonion, los daimonion somos parte del alma de las personas, somos aquellos que susurramos al oído cosas a los humanos para que sepan hacer bien las cosas, somos los que ayudamos, los mejores amigos y en realidad muy pocas personas saben de nuestra existencia, los que nos encuentran esque tienen un corazón amplio y una inteligencia emocional mucho más avanzada que las demás personas. Millie es de daim(así se les llama a las personas que han encontrado a su daimonion y creen en él) y yo soy un suricato, somos incorpóremos, eso quiere decir que no somos de carne y hueso.