Una fuente de inspiración


No sabía mucho qué escribir, en realidad necesito mucho escribir algo que me ayude a relajarme y más que eso, poder compartir con ustedes algo de mi misma..
Hace poco me detuve a escuchar una canción de los Bunkers, y es muy buena, me gusta porque termina con un final fatal. Y bueno, yo algunas veces escribo, porque siento que me libera un poco, y más que eso, amo escribir de cosas extrañas.

Esta es la canción:

Una nube cuelga sobre mi

Quiero saber de una vez

que es lo que ha pasado aqui
yo no supe muy bien
que onda cuando yo me fui
nadie quiso contar
nadie dijo una palabra mas

vamos hablar de una vez
y dejar de especular
pienso que siempre tu
me trataste de engañar
si lo vas a negar
cuanto tengo que esperar

una nube cuelga sobre mi
una nube cuelga sobre mi
parece que no es suficiente

quien disparo sobre mi
nunca lo voy a saber
mi cabeza estallo
no alcanze a pedir perdon
no senti gran dolor
y ahora todo termino

una nube una nube cuelga sobre mi
mis problemas no terminan aqui
parece que no es suficiente

esa muerte ya me viene a buscar
cuando llegue no la dejes entrar
voy a esconderme en el patio de atras

quiero saber de una vez
que es lo que ha pasado aqui
yo no supe muy bien
que onda cuando yo me fui
nadie quiso contar nadie dijo una palabra mas

una mentira ideal
vale mas que una verdad
engañosa y fatal que jamas vas a soltar
un secreto al reves
dime quien lo va a entender

una nube cuelga sobre mi...
una nube cuelga sobre mi
mis problemas no terminan aqui
quien de queda podra ser
nose
talvez deba colgarme de un vez
Mis fuentes de inspiración son, Sui Generi, The Beatles y Fito Páez, siento que con esas
canciones puedo transportarme a otra dimención y poder sacar cosas de mi imaginación.
Muchas veces creo que lo que escribo va a un público depresivo, pero todo lo que creo
es diferente, puedo imaginar algo hermoso y desagradable.

Me gustaría compartir con ustedes un cuento, que me gustó mucho, se los confío, y espero que nadie se lo robe,
he visto cosas no muy buenas que hacen en internet. POR FAVOR NO LO PLAGIEN.


EL TREN AVANZA

El tren avanza sin detenerse, las mujeres conversan sin preocupación alguna.

La luz del carro parpadea, soy la única que se ha dado cuenta de que algo pasa.

Miro mi reflejo asustado, a través de este, veo a las pocas personas que componen el carro.

Se apaga la luz súbitamente, y luego se vuelve a encender, como si nunca nada hubiera pasado. Sigue el recorrido, el hombre que esta a mi lado lee el diario, vuelvo a mirar en el reflejo del vidrio, llegan luces provenientes de la próxima estación.

Me relajo y suspiro, ya ha pasado todo, a la próxima estación me bajo, me espera el médico a las cuatro en punto, faltan diez minutos para cumplir con la hora señalada por la señorita de dulce voz, con quien hable esta mañana.

Se abren las puertas del tren, entran varias personas, entre ellas dos hombre extraños.

Se cierran las puestas automáticamente y se empieza a mover el carro.

Sé que algo pasa, veo nuevamente por el reflejo, suelto un grito sordo. Una sombra se pasa por fuera del tren. Impresionante ya que camina con sigilo, sabiendo que el tren avanza velozmente, con una rapidez que ningún hombre podría alcanzar jamás.

Siento que esta sombra me mira, luego no oiga nada más. Doy el suspiro mas largo que he dado en mi larga vida.

Al parecer el medico no me atenderá.

El tren avanza sin detenerse. La luz del carro parpadea, soy la única que se da cuenta que algo pasa. Miro mi reflejo asustado. Se apaga la luz y se enciende. Sigue el recorrido, me vuelvo a mirar en el reflejo, llegan luces de la estación. Me relajo, suspiro, a la próxima me bajo, me espera el médico a las cuatro. Faltan diez minutos.

Se abren las puertas, entran dos extraños.

Algo pasa, veo mi reflejo, grito. Una sombra camina fuera del tren. La sombra me mira, luego no oigo nada más. Parece que el medico no me atenderá

El tren avanza sin detenerse. La luz del carro parpadea, soy la única que se da cuenta que algo pasa. Miro mi reflejo asustado. Se apaga la luz y se enciende. Sigue el recorrido, me vuelvo a mirar en el reflejo, llegan luces de la estación. Me relajo, suspiro. A la próxima me bajo, me espera el médico a las cuatro. Faltan diez minutos.

Se abren las puertas, entran dos extraños.

Algo pasa, veo mi reflejo.

Grito.

Una sombra camina fuera del tren. La sombra me mira, luego no oigo nada más. Parece que el medico no me atenderá.


María Isabel Oyaneder Ruiz.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Linda entRada Millie me encanto me dejo sin palabras!! quede out!! =)

Oscar y Volaas! dijo...

Oh! el Tren avanza, ese fue el segundo ceunto tuyo que lei, aun lo tengo guardado. Uff realmente a veces te envidio, me gustaria escribir asi xD
Bueno ando poco inspirado
Xau!

Lauri dijo...

Wooow Millie, qué genial cuento, me encanta a pesar de lo trágico o.O
Y por lo de la inspiración... La verdad es que a mí me encanta la música, pero rara vez me sirve como fuente de inspiración, no sé porqué :/ De todas formas es genial inspirarse con lo que sea y poder escribir algo tan genial como lo que tú escribes ^^ Ahora... ¡Te plagiaré!
Es broma xP
En fin, saludos y hasta la próxima =)

P.D. Ohh, qué envidia, yo también quería ver HP, y más con los daims ;_; Que suerte tienes.

Daim_Art dijo...

Woow que lindo gatita, al igual que tu casi toda mi inspiracion sale de las canciones que conosco, o de algun lugar en especial, solo que yo no se aprovecharla porque nunca tengo ideas buenas para escribir algo xDD escribes muuy bien y te felicito por esto, cuidate y pasate por mi blog ^^ byee

y ...¿De que hablamos?

Estamos en un mundo muy complicado, algunos lo llaman ya el fin del mundo, otros creen que pronto vendrá una nueva era en la que todos cambiaremos, y otros sólo viven la vida, día a día.
Del último tipo somos nosotros, que vivimos cada día como si fuera el último, disfrutamos de las cosas buenas y lloramos los momentos malos. Somos una pareja que muchos considerarían extraña, incluso loca, pero en nuestro mundo todo está muy equilibrado. Nos presentamos, soy Millie, una chica extraña, que algunos creen que estoy loca, pero en realidad soy feliz así. Mi compañero, es un ser muy particular, su nombre es Aarón, es mi daimonion, mi mejor amigo, mi conciencia, mi todo....

Hola...soy Aarón!

Me toca a mí presentarme. Soy un daimonion, los daimonion somos parte del alma de las personas, somos aquellos que susurramos al oído cosas a los humanos para que sepan hacer bien las cosas, somos los que ayudamos, los mejores amigos y en realidad muy pocas personas saben de nuestra existencia, los que nos encuentran esque tienen un corazón amplio y una inteligencia emocional mucho más avanzada que las demás personas. Millie es de daim(así se les llama a las personas que han encontrado a su daimonion y creen en él) y yo soy un suricato, somos incorpóremos, eso quiere decir que no somos de carne y hueso.