Harry Potter y el misterio del príncipe


Cómo iba a dejar de escribir sobre esto, si llegue a esperar 2 largos años para porfin ver la película, del libro que más me gusta de esta saga.
Siempre me ha gustado comentar si me gustó o no la entrega. En fin, esta me gustó mucho, tiene de todo lo fundamental, acción, aventura, humor, romance, etc...
Me acuerdo cuando porfin pude leer el 6to libro, y supe decir en el momento que me encantó, lo encontré espectacular, ya que siempre quise que pasara algo entre Harry y Ginny, si si, son mi pareja favorita..jajaj
Amé la película, y lloré!, a quién no se le parte el corazón ver a Dumbledore morir, es algo terrible en verdad.
Y en realidad lo que más me gustó de el estreno de esta película, es que fui con cosplay, fue lo máximo, y claro, lo entretenido también es que fuimos con las daims igual jeje, y claro el muggle.

Y cómo hizo una de ellas, quiero escribir algo más. Quise conectar las dos situaciones porque..se ve lindo jajja. Hace un año, conocí a gente hermosa, que en verdad, nunca me arrepentiré de conocer. Hace un año pude ver por primera vez en persona a Kari, Cat y a Oscar. Siempre que me acuerdo de ese día, me río, porque siempre llego tarde a todo, y esa vez, también llegué tarde..jeje, pero en verdad fue fabuloso, porque ellos son geniales, nos comprendemos, ya que todos creemos en los daimonions.
-Que amistad tan extraña, se conocieron por conocerse a ellos mismos, ya ven que son..raros-
Jejej...eso mismo, y tal como dijo Kari en su blog, esta vez fue una ocacion diferente, ya que todos ya nos conocemos, ya podemos molestarnos -eso no quiere decir que el primer día no se molestaran, si conocen a Millie, ella es molestosa- si, si, como digas...me desconcentras!
Tan sólo quería decir que los quiero mucho, que juntos conformamos una linda amistad, que quizás no nos veamos siempre, pero en verdad que hace bien que nos juntemos, jeje...nos saca del mundo al saber que contamos con gente así no? Y bueeeno... cómo yo los veo...Kari, es una chica media loca, es super simpática y buen amiga, y claro, siempre confiarás en mi, en lo que necesites ^^, Cat es...genial, jaja sii tenía que decirlo, si hay alguien que comprende mis incoherencias es ella, jaja aunque algunas veces no la comprenden a ella no?? jajja, y Oscar, es mi mejor amigo, es molestable y en verdad te agradezco que..te dejes molestar por mi jajaja...en fin...
Nosé que más escribir..se me cortó la inspiración, a Aarón le dio sueño..y a mi también.

Y bueno..fotos ..de cuando isimos cosplay jeje








Se despiden...Millie y Aarón

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wiiiiii soy la primera!!!!

A: Claro Karii eres la primera ¬¬! acaso ves un comentario antes que el tuyo?

que simpatico ¬¬! linda entrada amiga bueno tu sabes todo lo que te adoro y lo importante que eres para mi.. quisas no nos veamos siempre pero cuendo nos vemos siempre nos hace bien , ami me hace mucho bien ya que solo nosotros podemos entendernos en nuestro incompreble mundo! bueno espero que estes bien! pss te sigo molestando por msn!!

A: DIOSS esta niña no pude vivir sin molestar a alguien ahora pienso pobre Oscar , saldudos Aaron!

Karii y Andrew

Oscar y Volaas! dijo...

QUE! aa caca, ahora em doy cuenta que mi real importancia traciende en que me dejo molestar... que mal U.U

y ...¿De que hablamos?

Estamos en un mundo muy complicado, algunos lo llaman ya el fin del mundo, otros creen que pronto vendrá una nueva era en la que todos cambiaremos, y otros sólo viven la vida, día a día.
Del último tipo somos nosotros, que vivimos cada día como si fuera el último, disfrutamos de las cosas buenas y lloramos los momentos malos. Somos una pareja que muchos considerarían extraña, incluso loca, pero en nuestro mundo todo está muy equilibrado. Nos presentamos, soy Millie, una chica extraña, que algunos creen que estoy loca, pero en realidad soy feliz así. Mi compañero, es un ser muy particular, su nombre es Aarón, es mi daimonion, mi mejor amigo, mi conciencia, mi todo....

Hola...soy Aarón!

Me toca a mí presentarme. Soy un daimonion, los daimonion somos parte del alma de las personas, somos aquellos que susurramos al oído cosas a los humanos para que sepan hacer bien las cosas, somos los que ayudamos, los mejores amigos y en realidad muy pocas personas saben de nuestra existencia, los que nos encuentran esque tienen un corazón amplio y una inteligencia emocional mucho más avanzada que las demás personas. Millie es de daim(así se les llama a las personas que han encontrado a su daimonion y creen en él) y yo soy un suricato, somos incorpóremos, eso quiere decir que no somos de carne y hueso.