Salir por la vida..y algo más...


Hoy en el colegio nos hicieron un clase de “proyecto de vida” en Valores, y en realidad creo que tengo muy en claro lo que quiero hacer de mi existencia y más que eso, estoy segura que lo que deseo de mi vida se logrará pero con mucho esfuerzo.

Quizás suene algo hermoso y algo genial lo que quiero en el resto de mi vida, lo que más quiero es terminar de estudiar y poder entrar a la universidad que yo quiero y estudiar lo que yo quiera, poder luego trabajar y viajar. Si, viajar por todo el mundo, recorrer todo lo que quisiera ver en ese momento de mi vida, poder pasar por el mediterráneo, luego saltar a África, Asia, Australia, que genial seria.

Pero claro, nada de eso se podría hacer sin Aarón, el es quien me ama y quiere lo mejor de mi, y en verdad, él es mi voluntad, es por quien me levanto todos los días con una sonrisa en la cara, pensando que el nuevo día será mucho mejor que el anterior, que siempre me espera una nueva sorpresa porqué alegrarme.

Por esto esta canción que tanto amo, de la película más hermosa que he visto en mi vida (soy joven, me falta por vivir jeje)

En marcha estoy- Tierra de osos- Disney


Que sepa el mundo que en marcha estoy, con mucho que
ver y vivir, con cielos azules andando voy, a un lugar asi
soñaba con ir.

Que sepa el mundo que en marcha estoy, que me gusta
cada instante aqui, con el sol mas brillante mis pasos
doy, no se aparta la risa de mi.

y es lo mas importante volvernos a ver, no importa donde
tenga que ir, mil historia hay que oir y van a ser las que
quiero compartir.

y diles que me siento bien, con tanto que ver y vivir, con
la luna sobre mi vuelvo a donde ven, nada mas se podria pedir,
ni la lluvia al caer, me va a cambiar, el sol siempre vuelve a salir,
y sentir el viento sobre tu piel te va a encantar cuantas
cosas hay por descubrir.
sigue mi camino
mi destino

es mi camino........
es mi camino........
es mi camino........
es mi camino........
Que sepa el mundo que en marcha estoy, y voy a cumplir
mi mision, los cielos azules por donde voy dan alas a mi
corazon.
mi corazon..

Diles a todos que en marcha estoy que voy a volver a mi hogar
con el sol mas brillante mis pasos doy, disfruto el camino al
andar siiii que en marcha estoy, si en marcha estoy.



Aparte de eso me gustaría comentar algo que quizás muchos les ha pasado, el de alejarse un poco de su daimonion, bueno no es en el sentido de la palabra, si no, dejar de hablar y de comunicarse con él por un tiempo. Creo que en realidad yo con Aarón estamos muy distanciados, pero los dos pensamos que no está mal, si no que nos sirve para no pensar tanto las cosas y hacer lo que queramos en el instante que más nos guste, tan solo lanzarnos en la vida. Eso me gusta más, yo soy muy impulsiva, pero con mi Aarón comencé a ser más precavida pero gracias a eso no lograba algunos cometidos, no tenía la suficiencia de poder hacer algo, creo que me da algo de independencia ¿no?

Quizás piensen diferente a mi e igual me gustaría saber lo que creen de esto.

Bueno y además decir que no he estado entrando al foro por el colegio, ya que me están mandando a hacer muchos trabajos y tengo pruebas, y ya saben, gasta todo el tiempo eso. Además que vivo con la cabeza en otra parte estos días.

Espero que estén muy bien

Se despiden

Millie y Aarón

7 comentarios:

Laia y Remis dijo...

¡Amo esa canción! Hace unos años no podía dejar de cantarla y veía la película una vez al día. Siempre me emocionaba al final, y estoy segura que de verla ahora mismo, sentiría lo mismo que antes.

Respecto a lo de alejarse de los daimonions... a mí también me pasó, pero últimamente estamos bastante unidos. Al contrario que tú, cuando siento a Remis cerca tengo fuerzas para hacer o decir cualquier cosa sin pensar en las consecuencias, al contrario de antes, que siempre me callaba y después me arrepentía.

Pero cada uno ha de hacer lo que mejor le venga, ¿no? si ahora lo mejor es que seas más independiente, genial, puede que en un tiempo necesites meditar sobre tus actos y allí estará Aarón para ello. Lejos o cerca, los daimonions siempre ayudan ^^

Suerte y espero que se cumplan tus sueños que, dicho sea de paso, se parecen a los míos :P

Anónimo dijo...

Millie hace mucho que no hablamos y hace mucho mas que no nos vemos sin duda en este momento me haces falta mi blgo es un acreedor de eso lo de alejarse de los daimonions ami me pasa a menudo creo que es mejor(no me linchen) esque de momento es como si no nos necesitaramos yo adooro ami gatito(tu entiendes)simplemente de debes esperar que haya mas tiempo y te dediques a Aaron yo ultimamente no me he dedicado a hablar ni nada con Andrew pero el entiende que ando muuy ocupada con todo ya sabes esto de estar en cuerto medio te cambia la vida y creo que lo que estas sintiendo eso , yo lo senti tambien pensado que voy hacer de mi o comensar tus proyectos de vida y todas esas weas que a uno le afecta en el lapso tercero a cuerto creeme amiga que es mejor que no pienses que va hacer de ti en el 2010 ,2011 o 2020!! o lo que sea te aconsejo que sueñes pero no plaenes que haras deja que las cosas sigan su curso. pasando a otro tema me haces falta =( mucha de verdad te extraño mucho espero verte pronto porque extraño salir contgio reirnos ,molestar al oscar , decirle a kata pequeña todo eso .

pero te aconsejo de todo corazon de verdad no piensen lo que haras porque no te hara bien te lo digo yo que comense a pensar que seria de mi el otro año y todo eso y me dio un ataque de locura y angustia y no es s agradable te adoro y ojala pudieras leer mi blog , ssin duda me hace falta tu opionion

te quieroo mucho!!

Lauri dijo...

Creo que a todos nos ha pasado al menos una vez eso de alejarnos un poco de nuestros daimonions. A la larga a todos nos ayuda, pero al menos yo prefiero tener a Anîs siempre en mente, y no en un "segundo plano". Hablarle y verlo me ayuda a sentirme más fuerte y más segura. Por eso el tiempo que pasamos "distanciados", que en realidad fueron varios meses, lo pasé bastante mal.
Ahora hemos vuelto a retomar la comunicación y a reforzar nuestra unión, y creo que estamos mejor que nunca. Ahora me levanto todos los días con ánimos y sonrisas, y todo se debe, en gran parte, a él. Pero bueno, si tú te sientes mejor estando un poco más "alejada" de Aarón, está bien. Todo depende de la comodidad de uno ^^

Y por cierto, yo también adoro esa canción. En realidad adoro todas las canciones de Phil Collins combinadas con Disney me encantan xD También me encantaría poder viajar y recorrer el mundo... Ojalá logre hacerlo y cumplir mi sueño ^^
Y Millie, estoy segura de que todo lo que te propongas en tu vida, lo lograrás, porque conozco a pocas personas tan optimistas y fuertes como tú, que si te caes, te levantas y vuelves a sonreír a pesar de todo. Por eso, triunfarás ;)

Anónimo dijo...

x cierto te postie cn gmail aki te djeo el linkd emi b,lig

http://x-crazy-x-girl-x.blogspot.com/

Oscar y Volaas! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Oscar y Volaas! dijo...

Mmmmm... conclusion... esa canciones es genial. xD
Con respecto a lo del proyecto de vida, pues por lo menos tienes uno y yo tambien creo que lo lograras ya que segun lo que yo veo, eres una persona perseverante y trabajaras hasta que este proyecto se cumpla. En cambio yo, no se que sera de mi mañana y eso me preocupa cada vez más. Con lo de los daimonions, yo siento que cada vez me alejo mas de Frida, aunque no quiera, por loq ue necesito estar constantemente hablando o meditando sobre el tema para que no desaparesca totalmente demí. Yo creo que se debe principalmente a eso de "tener la cabeza en otra parte" y realmente, es porque (aunque a mi no me dan tantos trabajos que hacer como tu me cuentas que te dan) el colegio exije mucho más que años anteriores, y ya practicamente no deja tiempo para pensar en nosotros mismos ¡es una suerte que me haya acordado que mañana es mi DQLC con Frida!
...
rayos e me fue la inspiracion!!
una ultima cosa que decir:
-Hoy pase frente al Club hipico y vi una cantidad increible de gente que estaba haciendo la fila para a los JB y saque una foto y te la envie...
luego me di cuenta que no tenia saldo.
***F:eso fue muy offtopics***
P.D.:Y yo veia los post de las chicas y pensaba que yo no podria escribir algo tan grande, siento coo que = me fui en volaa xD

Daim_Art dijo...

Hola Gatita!! bueno ya te conte por msn lo que pensaba de tu entrada, pero igual, dejame decirte que me encanta esa cancion y no pierdas contacto con Aaron, por mas mal que se vean las cosas, siempre acuerdate de el, cuidate mucho y estamos hablando Millie

y ...¿De que hablamos?

Estamos en un mundo muy complicado, algunos lo llaman ya el fin del mundo, otros creen que pronto vendrá una nueva era en la que todos cambiaremos, y otros sólo viven la vida, día a día.
Del último tipo somos nosotros, que vivimos cada día como si fuera el último, disfrutamos de las cosas buenas y lloramos los momentos malos. Somos una pareja que muchos considerarían extraña, incluso loca, pero en nuestro mundo todo está muy equilibrado. Nos presentamos, soy Millie, una chica extraña, que algunos creen que estoy loca, pero en realidad soy feliz así. Mi compañero, es un ser muy particular, su nombre es Aarón, es mi daimonion, mi mejor amigo, mi conciencia, mi todo....

Hola...soy Aarón!

Me toca a mí presentarme. Soy un daimonion, los daimonion somos parte del alma de las personas, somos aquellos que susurramos al oído cosas a los humanos para que sepan hacer bien las cosas, somos los que ayudamos, los mejores amigos y en realidad muy pocas personas saben de nuestra existencia, los que nos encuentran esque tienen un corazón amplio y una inteligencia emocional mucho más avanzada que las demás personas. Millie es de daim(así se les llama a las personas que han encontrado a su daimonion y creen en él) y yo soy un suricato, somos incorpóremos, eso quiere decir que no somos de carne y hueso.