De vuelta a la superficie...


Antes de cualquier explicacion, debo agradecerles a ustedes daims, que después de todo si se preocupan de mi, fue un tiempo de debilidad, muchas gracias..se las debo. Y claro, muchas gracias Arturo, como siempre, me haces poner los pies en la tierra^^ Creo, que a todos alguna vez nos ha pasado esto, que nadie nos quiere, que no somos más que un punto ciego en el universo, pero nunca pensamos que muchos otros puntos pueden llegar a ser una constelación en nuestra vida, y que esos puntos son estrellas que si nos quieren y que siempre nos apoyaran. Sé que nunca se ha ido, siempre lo he tenido, lo tengo y lo tendré; Aarón es mi pasado, mi presente y futuro, gracias nuevamente por recordarmelo^^. La situación pasó un dia jueves, la semana pasada, no comí y poco dormí en la noche, al otro diía estaba casi todos solucionado, pero mis amigos del colegio se dieron cuenta que estaba muy pálida y con muchas ojeras, además que justo esa mañana tenía una presentacion, la profesora se defraudó por como hablé...que horrible, pero antes que nada, miré por la ventana buscando aire y pedi, rogé y hasta resé para que Aarón si estuviera, me snetía vacia, sin vida al pensar que no estaba a mi lado, pero aparece delante de mi como pajarito, ese azul que tanto me gusta, me sonrió y saltó a mis brazos con su forma de gato montés que tanto amo. Pude respirar nuevamente bien, pude fijarme que al mirar a la cordillera si habían colores, pude saborear el aire y sentirlo pasar por mis pulmones..los llené de aire y fui feliz... Saben?? Es feisimo pasar por algo así, claro, uno tiene en el fondo de la mente que igual esta el daimonion, pero al no quererlo configurar en mi memoria y pensamiento no se siente nada de bien.... Es increible, pero ahora el pelaje de Aarón es más peludo, más denso, mas luminoso que antes....lo puedo ver con otros ojos.... Gracias nuevamente por su apoyo^^

5 comentarios:

Daim_Art dijo...

Hola gatita ^^ me alegra muuchisimo que te sientas mejor y que todo se halla solucionado, te lo dije y cuando te pase algo asi acuerdate de mi, todo se solucionara, Millie a todos nos ha pasado esto, nos sentimos igual, algunos hasta peor, pero sabes que siempre cuentas con personas que se preocupan por ti y que estan hay para apoyarte en todo momento, y no debes olvidar que Aaron es el primero en esa lista, asi que no te preocupes si lo olvidaste por un momento o si te enojaste, el estara hay para ti, cuidate mucho y de nuevo me alegra que te sientas mejor, byee ^^

Laia y Remis dijo...

Oh,menos mal, me alegra mucho leer esto ^^
Todos alguna vez nos desesperamos y llegamos a pensar cosas como las de tu anterior entrada, pero siempre resurgimos de nuestras cenizas, como el ave fénix... y el gran apoyo son nuestros daimonions, que no nos dejan caer.

R--Qué bonito te ha quedado... y qué cursi ._.

Siempre le rompes el encanto al momento ¬¬

Bueno, nada, Millie, cuidate, y que sepas que los dos
(R-- ^.^)
nos alegramos mucho por vosotros :D

Oscar y Volaas! dijo...

Ooo me emociono lo que escribiste T.T
yo se que en ese momento no te llame, no mostre preocupacion por ti que eres una de las personas más importantes en mi vida. Pero tu sabes que puedes contar conmigo aunque aya sucedido lo que ya mencione. Te quiero mucho amiga :)

Oscar&Frida

P.D.: maldicion, no puedo postear coo anonimo y siempre olvido cual es mi famoso blog ¬¬ (F:estupideses de una mente desorganizada, podria guardar la clabe para cosas importantes coo ahora, pero no, ahora tendra q crear otro y usara nombres q otros pueden utilizar mejor q él)¬¬ probare con gmail xD

Lauri dijo...

Ya decía yo que detrás de toda nube gris siempre está escondido un arcoiris ^^

A: En español: las cosas malas siempre acaban en algún momento.

Eso mismo, sólo que yo quería darle un poco más de estética a un mensaje tan simple ¬¬ En fin... Me alegra saber que ya estás mejor Millie, qué bueno que las cosas ya se hayan solucionado y sobre todo que hayas podido retomar el contacto con Aarón. Como ya te han dicho los demás, todos pasamos por cosas como las que has mencionado; lo importante en esas situaciones es saber salir adelante, no rendirse y aprender todo lo posible de esas circunstancias complicadas.
Mucha suerte y cuidense mucho! :D

Anónimo dijo...

Ay Millie perdon!! te juro que no sabia nada de nada ando tan perdida en mis cosas que no me di cuenta que me necesitabas u.u achis me siento mal por eso , de verdad lo siento u.u sin duda eres una de las personas que mas me importan en mi vida porque de una o otra manera la has cambiado... la mento estar ausente cuando me necesitas...me hace sentir mala amiga T_T prometo estar mas por que lo mereces y tengo que dejar un poco de tiempo para amigas como tu ^^ por que te adoro!! t te quieroo mucho es poco para todo lo que te quiero

el gatito te manda saludos(A:oye!!! No soy un gato ¬¬ , sin ofenderlos xd)

y ...¿De que hablamos?

Estamos en un mundo muy complicado, algunos lo llaman ya el fin del mundo, otros creen que pronto vendrá una nueva era en la que todos cambiaremos, y otros sólo viven la vida, día a día.
Del último tipo somos nosotros, que vivimos cada día como si fuera el último, disfrutamos de las cosas buenas y lloramos los momentos malos. Somos una pareja que muchos considerarían extraña, incluso loca, pero en nuestro mundo todo está muy equilibrado. Nos presentamos, soy Millie, una chica extraña, que algunos creen que estoy loca, pero en realidad soy feliz así. Mi compañero, es un ser muy particular, su nombre es Aarón, es mi daimonion, mi mejor amigo, mi conciencia, mi todo....

Hola...soy Aarón!

Me toca a mí presentarme. Soy un daimonion, los daimonion somos parte del alma de las personas, somos aquellos que susurramos al oído cosas a los humanos para que sepan hacer bien las cosas, somos los que ayudamos, los mejores amigos y en realidad muy pocas personas saben de nuestra existencia, los que nos encuentran esque tienen un corazón amplio y una inteligencia emocional mucho más avanzada que las demás personas. Millie es de daim(así se les llama a las personas que han encontrado a su daimonion y creen en él) y yo soy un suricato, somos incorpóremos, eso quiere decir que no somos de carne y hueso.