Crepusculo y algo más...


Si, tenia que subir una entrada sobre esto jaj..me fanatice nuevamente con una saga..sera malo??
Como sea, leer estos libros me hace sentir una persona nueva, volver a ser una niña pequeña, me rio sola y eso me alegra demasiado. Si, el libro no es que bruto que complejo, pero me hizo recordar no sé que, me senti nuevamente yo. Es extraño, hace años no me sentia tan bien...











Pero..hay algo que tengo que entenderme a mi misma, no tiene nada que ver con los libros, por supuesto.
No sé realmente que me pasa, y por favor si leen esto justo las personas a quienes quiero comunicar, no se enojen conmigo por favor.
Saben? tengo unos exelentes amigos que en verdad me quieren mucho y me aceptan en todo lo que puedo decir, y claro yo los quiero mas que a muchas personas que conosco en mas tiempo que a ustedes, por que me conocen en verdad como soy. Si me estoy alejando un poco es por que en verdad no se que me pasa, siento que ya no vale la pena que nos veamos, incluso hablar con ustedes...ayer me desvelé pensando que tengo en la cabeza, quizas seria mucho mejor pensar con el corazon que con el cerebro, pero es verdad. ...estoy muy hiriente respecto a esto, lo siento...pero les ha pasado que quieren estar solos? que no quieren ver a alguien?...lo siento, eso me pasa, tenia que decirlo luego para que no pensaran en peores cosas. Sé que se me pasará..quizas llegue a ser muy tarde, pero es mucho mejor para ustedes que para mi... Anoche pensando en esto Aarón me retó, el tampoco sabia que me pasaba pero que me apoyaría siempre, aunque sepa que lo que hago esta muy mal...
Estoy pasando por un momento muy extraño...no me hagan mucho caso...no quiero dañarlos.. por favor....uuu..
Los quiero mucho, ya lo saben ...

5 comentarios:

Obsidiana dijo...

Oh! Crepúsculo! *Hola Millie n_n*
Yo tambien soy crepusculera, me leí la saga entera y la película no me pareció muy mal,jeje.

Yo entiendo lo que quieres decir con eso de 'estar sola'. A veces solo por ese hecho ya puedes herir a los que quieren estar a tu lado. Solo te puedo decir que es pasajero, y cuando pasa, quieres comerte el mundo y a la gente a mordiscos ( o...en el caso de alguien normal, a besos XD)

MillieAarón dijo...

jaja..quizas, ojala se pase luego por que ahora estamos algo tristes, pero eso no quita que queramos estar solos...ademas jaja..ahora empecé a leer eclipse....en la noxe mientras como chocolate me deboraré el libro jajajaja

Anónimo dijo...

A:Anda medio antipatica Karii, de hecho prefiere que opine yo esta vez , Millie he tratado de hacer entender a Kari sobre esto... lo entiedio o mas o menos o mas bien lo intento de que se bajonio se bajonio , pero al final de cuenta tratato de entender tu posicion , que le hayan dolido lo que dijiste si le dolio un pocoo y ....quizas era la primera vez que la veia escribir tan rapido algo ... pero si es la cosa no tienen porque verse siempre.. pero es una latima que esten pasado por eso los 4 porque a ninguno nos hace bien , porque entre nosotros nos entendemos , es honesto de tu parte que digaas que quieres estar sola y es entendible , quizas Karii es muy sencible es una lastima que te estes alejando por que por ti Karii conocio a Cat y Ele y Oscar y Frida y vice versa , ojala se te quite Millie y Aaron te ayude un poco , porQUE seria una lastima que tu y Kari dejaran de hablar , por que ella te quiere mucho.. mucho ¿sabes? porque comparte mas cosas contigo que con Fanny por ella no creen mi... ojala tu momento extraño termine y esten como antes todos.. por que quizas no pasen muchos momentos juntos pero cuando se reunen nunca fakltan las risas..

besos

Andrew

Oscar y Volaas! dijo...

Bueno sera.
Tomate tu tiempo y si se te pasa dentro de 3 años yo igualmente seguire siendo tu amigo, por eso no te preocupes. Es cierto que muchas veces pasa eso de querer estar solo y probablemente es lo mejor quedarse a pensar, aunque em a pasado que depsues me deprimo mas por sentirme muy solo xD.
Como sea, piensa, tomate tu tiempo y tu ya sabes que este duo humano-zorro los quiere mucho y esto seguira asi pase lo que pase.

Anónimo dijo...

K:maldita sea ¬¬' te matare Andrew tu tienes que tomar tu tiempo y pensar las cosa con calma.. aqui estaremos siempre ^^.
besos.
No se en que momento te postio andrew como sea tienes que tomarte tu tiempo y estar sola no es malo besoss

y ...¿De que hablamos?

Estamos en un mundo muy complicado, algunos lo llaman ya el fin del mundo, otros creen que pronto vendrá una nueva era en la que todos cambiaremos, y otros sólo viven la vida, día a día.
Del último tipo somos nosotros, que vivimos cada día como si fuera el último, disfrutamos de las cosas buenas y lloramos los momentos malos. Somos una pareja que muchos considerarían extraña, incluso loca, pero en nuestro mundo todo está muy equilibrado. Nos presentamos, soy Millie, una chica extraña, que algunos creen que estoy loca, pero en realidad soy feliz así. Mi compañero, es un ser muy particular, su nombre es Aarón, es mi daimonion, mi mejor amigo, mi conciencia, mi todo....

Hola...soy Aarón!

Me toca a mí presentarme. Soy un daimonion, los daimonion somos parte del alma de las personas, somos aquellos que susurramos al oído cosas a los humanos para que sepan hacer bien las cosas, somos los que ayudamos, los mejores amigos y en realidad muy pocas personas saben de nuestra existencia, los que nos encuentran esque tienen un corazón amplio y una inteligencia emocional mucho más avanzada que las demás personas. Millie es de daim(así se les llama a las personas que han encontrado a su daimonion y creen en él) y yo soy un suricato, somos incorpóremos, eso quiere decir que no somos de carne y hueso.