Solo por escribir...


Estoy mucho mas relajada que entes, quizas por que no se enojaron conmigo...estoy un poco sensible ya?? xd Me han servido mucho estos pocos dias..o muchos dias de estar solita, es rico sentir que tengo todo el tiempo del mundo para hacer las cosas que mas me gustan, aunque puedo decir que estudiar ingles no es muy entretenido, tengo que hacerlo. Estos dias han sido geniales en verdad, el viernes fuimos a la casa de mi abue a comer asado y en la noche fuimos a la nueva casa de mi primo, es re linda, es como un departamento xd Y hoy no se, fue un dia muy lindo..aa que estoy hablando estupideces jajaj..








Me gusta cuando veo el sol a los ojos, me mira y se que no estoy sola en el mundo

Me encanta viajar por la carretera..con la ventana abierta a nuevas espectativas
Tambien que la gente no me mire, pasar inadvertida, solo que la gente que quiero me mire y sentirme feliz de ser querida

Me gusta escuchar el silencio, que mis pensamientos fluyan por entre mis sentimientos y que me haga reir solo la forma como el silencio se interpone en mi vida

Me encanta reir hasta llorar, que me duela el estomago de tanto reir, ser feliz me encanta

Amo tener tiempo para mi misma, pero tambien tener tiempo para poder llamar a mis amigos y compartir esos momentos que en silencio nos comunicamos sin hablar
Tambien sentir la lluvia en mi rostro, saber que no me resfriare, que solo me contagio de alegria al bañar a mi alma
Me gusta correr con todas mis fuerzas, correr para atrapar a mis sueños

Me gusta tambien pasar todo mi tiempo con mi familia, que al reirnos y molestarnos sepamos que siempre estaremos unidos, no solo por la sangre, si no por nuestras almas

Amo encontrar a un nuevo amigo, saber lo que esconde su mirada y mirar para su futuro y que sea suyo como mio

Tambien llorar, saber que por algo tengo lagrimas, para desahogar mi alma intranquila, que las lagrimas bajen lento por mi rostro, disfruto la tristeza por que se que la alegria me hará aprovecharla mejor.

Me gusta tambien estar con mis perros, por que sé que para ellos su existencia no existe y me gusta recordarles que para mi que ellos vivan es lo mejor que nos puede pasar a los humanos

Me encanta despertar en la mañana y escuchar a los pajaros cantando a la vida Me gusta aprenderme canciones de personas que saben que poniendolas en las melodias me dan sus sentimientos
Me encanta escribir historias sin sentido y que los personajes me agradescan que les di la vida Tambien mostrar lo que siento a travez de la pintura y el dibujo, sabiendo que muy pocos la comprenderian
Me gusta hablar y expresar lo que siento a las paredes de mi habitacion
Y tambien me gusta callar, que el silencio se interponga en una frase mal hecha y poder arreglarla solo con una mirada...

Me gusta tener a un daimonion, por que sé que es mi alma reflejada en lo que quiero en la vida, por que es mi angel protector, nunca necesitaré una pistola para defenderme, pase lo que pasé él sera mi impermeable

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno que estes mejor , por lo que te leo te siento mejor ^.^ perdona que sea tan corto el menssaje que estamos escuchando el HL la radio

Laia y Remis dijo...

Vaya, leyendo esto se diría que ahora eres muy feliz ^^
No sé si lo serás o no, pero eso que has escrito es como a mí me gustaría vivir, como me gustaría que fueran las cosas. aunque todo es tan difícil...

Suerte con todo :D

Daim_Art dijo...

OOO que bonito!! en serio me gusto muucho, me alegra que te sientas muucho mejor, es tal como lo describes mi forma de vivir, tambien me emcanta todo lo que dices, que lindo es que pienses asi.

Aiko dijo...

Nos alegra taaaanto que te encuentres tan bien ^^
Creo que incluso también es mi forma de vivir en muchos aspecto pero la verdad es que suelo encontrar muchas barreras... En fin, menos mal que tengo un Dientes de Sable al lado para salvar los obstáculos XD

Un abrazo!!!

y ...¿De que hablamos?

Estamos en un mundo muy complicado, algunos lo llaman ya el fin del mundo, otros creen que pronto vendrá una nueva era en la que todos cambiaremos, y otros sólo viven la vida, día a día.
Del último tipo somos nosotros, que vivimos cada día como si fuera el último, disfrutamos de las cosas buenas y lloramos los momentos malos. Somos una pareja que muchos considerarían extraña, incluso loca, pero en nuestro mundo todo está muy equilibrado. Nos presentamos, soy Millie, una chica extraña, que algunos creen que estoy loca, pero en realidad soy feliz así. Mi compañero, es un ser muy particular, su nombre es Aarón, es mi daimonion, mi mejor amigo, mi conciencia, mi todo....

Hola...soy Aarón!

Me toca a mí presentarme. Soy un daimonion, los daimonion somos parte del alma de las personas, somos aquellos que susurramos al oído cosas a los humanos para que sepan hacer bien las cosas, somos los que ayudamos, los mejores amigos y en realidad muy pocas personas saben de nuestra existencia, los que nos encuentran esque tienen un corazón amplio y una inteligencia emocional mucho más avanzada que las demás personas. Millie es de daim(así se les llama a las personas que han encontrado a su daimonion y creen en él) y yo soy un suricato, somos incorpóremos, eso quiere decir que no somos de carne y hueso.