2 años con Aarón

Buuu..hace meses o dias o años que no nos pasamos por este blog, si esque no sabemos que podemos escribir nuestra vida es algo aburrida...claro si tuvieramos super poderes quizas solo quizas seria mas entretenido jaja. En fin...ahora si tenemos algo que escribir. El 2 de Febrero del 2007 conoci a alguien muy especial, en realidad a mi misma a ese ser que siempre me apoyara no importa las decisiones dificiles que tenga que tomar por que sé que sabra que tengo que hacer . El nombre de ese ser es Aarón, nunca sabre como explicar que es "eso" que tengo con él ya que para mi siempre será mi angelito de la guarda, nunca estoy sola gracias a él. Poco me acuerdo de ese dia de verano, solo sé que lo vi a el conmigo, a mi lado para nunca mas irse. Era un puma, un muy lindo puma, antes de verlo sabia que tenia a un "daimonion" ya que muchas personas en el foro de la materia oscura lo tenian, claro yo la muy tonta pensaba que tenia un daimonion femenina, hasta tenia nombre jaja...era Aidee, se parecen los nombres no?? Pero ese dia de febrero fue especial ya que descrubri que era macho y ademas pude oir su voz, wou cuanto avanzamos ese dia. Era un puma y se llamaba Aarón, no era un felino muy grande en realidad era pequeño jaja...como es ahora. Y asi lo conoci durante el primer año, en mayo de ese mismo año se quedo con la forma de gato montés, siempre fue la que mas nos gustaba a ambos. Y pues..este año que acaba de pasar fue increible, si en las notas no fui genial pero crecimos mucho mas en el aspecto de ser mas positivos, de amar la vida aunque sabiamos que muchas veces iba a llorar por algo y que nos apoyariamos, nos subiriamos el animo como sabiamos que podriamos, contandonos chistes o solo sabiendo que no estabamos solos. Tambien aprendimos a querer sin ver los detalles de las personas, a ser pacientes y a ser mejores amigos de nuestros amigos, aprender a conocer a las personas sin criticar su forma de ser y ademas que conocimos a nuestros mejores amigos.. a 2 personas que queremos mucho y puxa que arta paciencia hay que tener jaja..nos isimos amigos de la Camila (Mila) que antes nos caia no muy bien jaja, por que era un poquito mandona y conocimos a Oscar y Frida, antes ya habiamos hablado y nos llevamos bien altiro, es extraño conocer a alguien por la internet pero que mas da?? ademas no creo que pueda conocer a un amigo tan bueno en otra parte^^
Ya, hablaste mucho dejame a mi ahora...Pues este año que paso fue...wou jaja..fue muy bueno ademas que ahora puedo cambiar de forma en cualquier momento creo que desde marzo no?? sii claro que si..jjaja. Y se te olvido mencionar que conocimos a otras dos grandes amigas, kari con Andrew y Cat con Ele que son geniales por que somos muy diferentes y podemos compatir esto de que creen en los daimonions. ^^
Lo siento si estoy un poco alegre, esque me pongo muy feliz ya que nunca dejaremos de querernos con Millie y tampoco creo que ella me dejara de ver. Por que como muchos saben esta niña aun es un poco fantasiosa y siempre creera en lo que no puede ver, por eso es una estupenda artista en todo sentido. Espero que este año sea mas paciente y que se tome mas encerio el colegio y la literatura por que sabe que llegaremos muy lejos si es mas responsable, quiero que crescamos un poco mas cada dia y que este proximo año este mismo dia podamos celebrar el tercer año sin complicaciones....
Feliz 2do año Millie
Y a ti Aarón^^

1 comentarios:

Anónimo dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¿Soy la primera?

Si lo eres Karii ¬¬

Ay no podiamos dejar de comentar , sin duda es algo especial lo que compartimos Millie , te quiero demaciado , los 4 podemos ser muy diferentes ^^ ¿sabes? nosotras nos conocemos desde febrero del 2008 en EH , y ser tu amiga y conocerte ha sido una de las mejores cosas que me paso en el 2008 y a mediados de año en el 20 de junio paso algo que nos unio aun más y no era Harry Potter y sus amigos sino los daemon

me dejaras hablar?

en un minuto Andrew
nada mas decirte amiga que siogan cumpliedo mas años!! y que los quieroo mucho , mucho

ahora que esta loca solto el teclado dire unas palasbras aunque lo dijo casi todo ella , nada mas decirles que sigan juntos , qie siempre se hablen y seas feliz , ahora iremos al foro a felicitarlos ^^ bye!

y ...¿De que hablamos?

Estamos en un mundo muy complicado, algunos lo llaman ya el fin del mundo, otros creen que pronto vendrá una nueva era en la que todos cambiaremos, y otros sólo viven la vida, día a día.
Del último tipo somos nosotros, que vivimos cada día como si fuera el último, disfrutamos de las cosas buenas y lloramos los momentos malos. Somos una pareja que muchos considerarían extraña, incluso loca, pero en nuestro mundo todo está muy equilibrado. Nos presentamos, soy Millie, una chica extraña, que algunos creen que estoy loca, pero en realidad soy feliz así. Mi compañero, es un ser muy particular, su nombre es Aarón, es mi daimonion, mi mejor amigo, mi conciencia, mi todo....

Hola...soy Aarón!

Me toca a mí presentarme. Soy un daimonion, los daimonion somos parte del alma de las personas, somos aquellos que susurramos al oído cosas a los humanos para que sepan hacer bien las cosas, somos los que ayudamos, los mejores amigos y en realidad muy pocas personas saben de nuestra existencia, los que nos encuentran esque tienen un corazón amplio y una inteligencia emocional mucho más avanzada que las demás personas. Millie es de daim(así se les llama a las personas que han encontrado a su daimonion y creen en él) y yo soy un suricato, somos incorpóremos, eso quiere decir que no somos de carne y hueso.