Gracias Dios


Tenia que escribir algo sobre estos dias.

La semana pasada mi papá fue al medico para saber cuando lo operaban, le dijeron el sabado. Él no estaba nervioso pero yo si. Y la semana pasada empezamos todos en mi colegio a preparar lo que sería los festejos de Fiestas Patrias, todos andabamos muy atareados, y yo aun mas nervisa que no queria que llegara el viernes pero si el sabado.


Tenian que ver a la pobre el viernes, salimos temprano a la casa de una amiga a preparar el plato tipico y al medio dia teniamos que irnos al colegio, todos los cursos estaban muy bien preparados, menos el de Millie, todo estaba horrible.


Si, tenian todo muy feo, lo bueno que la noche anterior yo habia hecho unos papelografos sobre lo que nos tocaba. En fin, esa tarde fue un completo desastre, ya que tuvimos que cantar con una amiga, el stan estaba muy feo, lo que salvaba eran mis papelografos y el plato tipico.

En la noche tuvimos que bailar un baile Ecuatoriano.


Si, si, que originales, celebrando una fiesta chilena con un baile de otro pais.


Bueno el baile tambien fue un completo fracaso, ya que nos salio muy mal, la profesora no nos habia enseñado bien y todo el curso pasó una vergüenza enorme.

Bueno, en fin, al otro dia salimos como a las 7 de la mañana a la clinica, llegamos a las 9 y a las 10 empezaron a operar a mi papá. Estabamos, mi mamá, mi hermano, mis abuelos y yo en la sala de espera, muy nerviosos ya que paso una hora, dos horas, hasta tres horas y mi papá no salia.

Hasta que el gran amigo, el Doc, salio y nos dijo que todo habia salido muy bien, asi que fuimos a comer y volvimos, estaba mi papá en una sala para el solo, y estaba muy pero muy indefenso, me dio mucha pena dejarlo una noche allí solo. Igual no podía hablar.



Yo con mi papá, en el verano^^

Hoy llego a la casa, con mi hermano adornamos un poco con blanco, azul y rojo para cuando llegara, ya que no va a poder celebrar la Independencia de Chile.

No importa mucho que no celebremos nada de eso, lo que si celebraremos será que él salio bien de la operacion ya que si le pasaba algo yo me moria, lo amo y quiero agradecer a Dios que haya puesto en el destino de mi padre que no nos dejara. Ya que es una de las personas que sí valen^^



Gracias Dios por que nos diste la fé, a nosotros y al resto de la familia. Y gracias por estar siempre con nosotros...

3 comentarios:

Lauri dijo...

Uf, parece que tuvieron varios contratiempos con lo del baile y demás, no?
Pero... Al menos la operación de tu papá salio bien! :D Yo se lo que se siente estar así nerviosa por alguien que amas tanto (a mi papá lo tuvieron que operar de una hernia el año pasado, y aunque no era nada grave, igual estaba nerviosísima). En estos casos uno siempre se pone a pensar en lo peor... Pero, gracias a Dios, todo ha salido bien ^^ Ahora dedícate a cuidar mucho a tu papá, que seguro lo necesita y se lo merece.
Y aunque el no pueda celebrar, estoy segura de que igual pasarán unas bonitas fiestas patrias, porque tu papá esta bien sanito y la operación ya ha pasado ^^

Laia y Remis dijo...

Bueno, aunque todo eso salió mal, al menos estabais todo el curso junto para apoyaros... habría sido peor hacerlo tú sola xP

Y lo de tu padre, menos mal que todo ha salido bien, ya no tienes que preocuparte de nada mas que de celebrar su vuelta a casa ^^

L&R dijo...

Me alegro de que tu padre saliera bien de la operación ^^ y la fiesta... pues ya la haréis mejor el año que viene, ¿no?
El año que viene, os desquitáis haciendola impresionante.

y ...¿De que hablamos?

Estamos en un mundo muy complicado, algunos lo llaman ya el fin del mundo, otros creen que pronto vendrá una nueva era en la que todos cambiaremos, y otros sólo viven la vida, día a día.
Del último tipo somos nosotros, que vivimos cada día como si fuera el último, disfrutamos de las cosas buenas y lloramos los momentos malos. Somos una pareja que muchos considerarían extraña, incluso loca, pero en nuestro mundo todo está muy equilibrado. Nos presentamos, soy Millie, una chica extraña, que algunos creen que estoy loca, pero en realidad soy feliz así. Mi compañero, es un ser muy particular, su nombre es Aarón, es mi daimonion, mi mejor amigo, mi conciencia, mi todo....

Hola...soy Aarón!

Me toca a mí presentarme. Soy un daimonion, los daimonion somos parte del alma de las personas, somos aquellos que susurramos al oído cosas a los humanos para que sepan hacer bien las cosas, somos los que ayudamos, los mejores amigos y en realidad muy pocas personas saben de nuestra existencia, los que nos encuentran esque tienen un corazón amplio y una inteligencia emocional mucho más avanzada que las demás personas. Millie es de daim(así se les llama a las personas que han encontrado a su daimonion y creen en él) y yo soy un suricato, somos incorpóremos, eso quiere decir que no somos de carne y hueso.