Podemos ser felices...



Salir corriendo, correr hasta cansarse, que los pulmones me pidan aire.
Bailar con todas mis ganas, que la música traspase todos mis sentidos.
Saltar lo más alto que pueda, que mis pies no toquen el suelo.
Cantar mis canciones favoritas, que mi voz se escuche entre una multitud de sordos.

Mirarme en el espejo y darme cuenta que soy importante, que mi felicidad tiene que ser traslucida por mi rostro. Que importa mi apariencia, si lo importante es estar contenta por dentro. Saber que seré feliz si las personas que amo son felices.


Quizás esta entrada no sea tan especial, ni tan extensa. Pero necesitaba escribir sobre lo que me pasa ahora. Este mes no ha sido del todo bueno. Primero operaron a mi papá, luego caí en cama, después mi mamá se paso a llevar el pie en el portón y por último le robaron a mis abuelos. Si ya se, son cosas que pasan, pero que mal que nos pasen a nosotros. Pero este fin de semana siento que debo ser más optimista, no es que me alegre de los que nos haya pasado, pero mirar de un lado positivo, o solo tener un poco de fe. Que es eso lo que más necesito, fe.
Para alegrarme un poco, ayer le pedí a mi papá que me acompañara a comprar una película, así que me puse un poco feliz por que me pude comprar la peli que quería hace tiempo. Estoy haciendo de todo para que el mes que viene, Octubre, sea mejor
.

Si este mes ha sido malo, pero cuando Millie estuvo enferma poco nos hablamos, así que quise adoptar una forma “temporal”, la de oso panda pequeño. Ya no estoy con esa forma, pero creo que aunque no nos hayamos hablado tanto, ya que estábamos enfermos, algo nos alegramos por esa forma. Estos días no he conversado tanto como siempre, este mes nos tiene mal a ambos.

Esperamos que este mes sea mejor para todos y a subir el ánimo no más. A vivir la vida

3 comentarios:

Daim_Art dijo...

Hola Millie, lamento que te halla pasado todo esto pero como tu misma lo dices, son cosas que pasan sin que uno pueda elegir. Creeme que no eres la unica, hace un ano a mi hermano le diagnosticaron cancer, y mi otro hermano se fue del pais, fue un ano muy duro pero ahora, Gracias a Dios, todos estamos muy bien, cosas asi te ensenan a valorar lo que tienes, como tu papa, o a ti misma.

No he habado mucho contigo pero se alguito de tener alma de gato montes Xb, busca siempre una salida, no sacas nada preocupandote, o pensando en lo mal de la situacion, piensa en lo bueno y en que todo va a salir bien, y como lo dices, yo tambien quiero que Octubre sea un nuevo mes lleno de cosas buenas.

Mucha suerte chicos, se cuidan y nos estamos hablando :)

Obsidiana dijo...

Plaro que sí....pensar en positivo hace que sea más porbable que lo malo desaparezca y atraiga lo bueno n_n
Que mala suerte lo que te ha pasado, pero seguro que si sigues con esa actitud, es pasajero...

Un saludo Mininos!!!!!

Lauri dijo...

Es cierto que a veces nos pasan cosas malas, y encima una tras otra... Pero hay que mirar el lado bueno; por muy grande (o pequeño) que sea el problema, la vida no se acaba ahí. Si andas por ahí con un ánimo positivo, atraerás todo lo bueno, te sentirás mejor y contagiarás el buen animo a los demás. Estoy segura de que a tí no te costará hacerlo, Millie... Si hay algo que he notado, es que los daims con alma de gato montés, como tú y Arturo, son muy, muy positivos, y no dejan que los problemas y contratiempos los detengan. Ustedes son admirables, chicos. Siempre están con buen ánimo, y eso es algo que aunque no se den cuenta, ayuda también a los demás (como a mí, que siempre que me paso por este blog me siento un poco mejor xD). Bueno chicos, mucha suerte y ánimos, estoy segura de que Octubre será un mejor mes ;)

y ...¿De que hablamos?

Estamos en un mundo muy complicado, algunos lo llaman ya el fin del mundo, otros creen que pronto vendrá una nueva era en la que todos cambiaremos, y otros sólo viven la vida, día a día.
Del último tipo somos nosotros, que vivimos cada día como si fuera el último, disfrutamos de las cosas buenas y lloramos los momentos malos. Somos una pareja que muchos considerarían extraña, incluso loca, pero en nuestro mundo todo está muy equilibrado. Nos presentamos, soy Millie, una chica extraña, que algunos creen que estoy loca, pero en realidad soy feliz así. Mi compañero, es un ser muy particular, su nombre es Aarón, es mi daimonion, mi mejor amigo, mi conciencia, mi todo....

Hola...soy Aarón!

Me toca a mí presentarme. Soy un daimonion, los daimonion somos parte del alma de las personas, somos aquellos que susurramos al oído cosas a los humanos para que sepan hacer bien las cosas, somos los que ayudamos, los mejores amigos y en realidad muy pocas personas saben de nuestra existencia, los que nos encuentran esque tienen un corazón amplio y una inteligencia emocional mucho más avanzada que las demás personas. Millie es de daim(así se les llama a las personas que han encontrado a su daimonion y creen en él) y yo soy un suricato, somos incorpóremos, eso quiere decir que no somos de carne y hueso.