Sueño imposible

Esta semana he empezado a leer Don quijote de la Mancha, y en verdad poco encontraba en el que me gustase, pero ahora amé el libro, por que además es muy gracioso. La lástima es que todos dicen que es un libro muy fome y que poco entretiene, yo creo que sólo es por que está escrito en un español antiguo.



En verdad aun no he leido mucho pero de lo poco que he leido me gusta lo fantasioso que es el hidalgo Quijote, es valiente e idealista.

Quien mas imaginario que él...



Encuentro que la imaginacion siempre debe estar.Que la justicia siempre estará presente si aún se encuentra un corazón fiel. .Que el amor simpre existira si hay un corazón puro

Que importa morir, pero que sea de una forma digna de un soñador. Que los sueños no se acaben con una desilución---y muchas cosas mas..



Bueno como no sabemos que más escribir, la cancion de El Quijote...

Un sueño imposible



Con fe lo imposible soñar

al mal combatir sin temor

triunfar sobre el miedo invencible

en pie soportar el dolor

Amar la pureza sin par

buscar la verdad del error

vivir con los brazos abiertos

creer en un mundo mejor

Es mi ideal la estrella alcanzar

no importa cuan lejos

se pueda encontrar

luchar por el bien sin dudar ni temer

y dispuesto al infierno llegar si lo dicta el deber

Y yo sé que si logro ser fiel

a mi sueño ideal

estará mi alma en paz al llegar

de mi vida el final

Será este mundo mejor

si hubo quien despreciando el dolor

combatió hasta el último aliento

Con fé lo imposible soñar y la estrella alcanzar





Bueno, nos despedimos diciendo que ojala todos sus sueños se cumplan y que no se borren por la verguenza de ser distintos....

Sean felices^^

5 comentarios:

Aiko dijo...

Quizá algún día yo también lo lea...o eso espero, me han encantado las frases, se me ha puesto la piel de gallina n3n
Espero poder leermelo, aunque eres de las pocas que conozco que lo hayan hecho, y por lo que veo te está gustando, quien sabe...quizá le pida el libro a mi abuelo, el español antiguo se me da bastante bien [!!]

Phi--> Lo dice porque se tiró una clase entera hablando así con su profe de lengua ¬¬ xD

L&R dijo...

Te admiro, jamás podría leerme El Quijote y sobrevivir a la lectura. Espero que no te afecte mucho al hablar después xD
Yo lo único que soporté del quijote fue la serie de dibujos animados y un par de capítulos de la serie vieja...

P&K dijo...

Wow, mi mamá lo tiene a ese libro!! y se lo leyó entero, le gustó mucho ^^
Aunque a mí no me llama la atención :/, de hecho nunca se me ocurrió siquiera mirarlo xP
Lo que sí, esas frases me gustaron muchísimo, dicen mucho :O De todos modos no creo que lo vaya a leer, quizá cuando sea más grande, ahora me centro en otras cosas XD

Laia y Remis dijo...

Yo no he leído la versión original(mi profe del colegio la tenía, dos libros ENORMES y gordos, cada uno pesaría como tres kilos... y esa letra diminuta, ordenada en columnas y apenas legible, no invitan a leérselo... yo tengo la versión para jóvenes, un librito de unas 100 páginas muy gracioso que cuenta lo más fundamental.

El Quijote está bien, pero... no es mi tipo de lectura xD

Lauri dijo...

Uhhh buenisima entrada! Porqué? Porque tengo que leerme el Quijote para el cole (me toman la prueba en 2 semanas más), y de verdad no tenía ninguna gana de leerlo xD Hace tiempo me leí algunos fragmentos y la verdad lo encontré muy complicado de entender... Pero no aburrido :P Así que tu entrada me ha animado a leerlo con más ganas Millie ^^ Admiro todo tu optimismo xD

y ...¿De que hablamos?

Estamos en un mundo muy complicado, algunos lo llaman ya el fin del mundo, otros creen que pronto vendrá una nueva era en la que todos cambiaremos, y otros sólo viven la vida, día a día.
Del último tipo somos nosotros, que vivimos cada día como si fuera el último, disfrutamos de las cosas buenas y lloramos los momentos malos. Somos una pareja que muchos considerarían extraña, incluso loca, pero en nuestro mundo todo está muy equilibrado. Nos presentamos, soy Millie, una chica extraña, que algunos creen que estoy loca, pero en realidad soy feliz así. Mi compañero, es un ser muy particular, su nombre es Aarón, es mi daimonion, mi mejor amigo, mi conciencia, mi todo....

Hola...soy Aarón!

Me toca a mí presentarme. Soy un daimonion, los daimonion somos parte del alma de las personas, somos aquellos que susurramos al oído cosas a los humanos para que sepan hacer bien las cosas, somos los que ayudamos, los mejores amigos y en realidad muy pocas personas saben de nuestra existencia, los que nos encuentran esque tienen un corazón amplio y una inteligencia emocional mucho más avanzada que las demás personas. Millie es de daim(así se les llama a las personas que han encontrado a su daimonion y creen en él) y yo soy un suricato, somos incorpóremos, eso quiere decir que no somos de carne y hueso.