Una buena experiencia^^





Hace una semana llegamos tarde a confirmación, bueno casi corriendo.
Al llegar nos avisaron que el sábado que venía era la caminata del Padre San Alberto Hurtado. Nos emocionamos mucho, ya que el año pasado fuimos y la pasamos muy bien.

Así que hoy fuimos a la de este año, en especial estuvo muy linda, por que nos prepararon mucho y que no fuera caminar por caminar. Primero nos mostraron una pequeña biografía.

Que Millie no escucho bien por que miraba (casi babeando) al joven que explicaba.


Calla!, siempre contando todo…
En fin, hoy me levante a las 9 de la mañana y nos preparamos para partir con mi hermano. Bueno típico que a la capilla llegaron tarde muchos, así que llegamos como a las 10:30 u 11 a la Parroquia donde nos juntaríamos con todos los demás de la Pastoral juvenil, de la iglesia que pertenecemos, Beato Pietro Bonilli. Bueno tuvimos misa.
Donde nos dio miedo un gallo que hablaba solo y hacia cosas extrañas
Si que miedo…con mis amigos lo mirábamos como…¿Que le pasa a este?.
Bueno, luego partimos en los buses a la Estación Mapocho, allí estuvimos hasta como las 14:30 hrs., por mientras que esperábamos para irnos, cantamos y bailamos.

Al partir se hizo un revuelo, ya que todos estábamos apretujadísimos, solo sabíamos que avanzábamos jaja.



Si, pero no fue para tanto ya que, ya sabíamos como era. Bueno el trayecto fue cansador, pero cantando y lesiando con los cabros de la Pastoral. Así llegamos al Santuario de Alberto Hurtado, bueno lo que siguió fue una misa con el cardenal y…bailar! La ultima canción es la mejor, ya que saltamos de alegría y no saben lo que se siente, es una emoción tan grande. Ya que aunque nos cansamos, uno queda satisfecho ya que recorrimos las mismas calles que caminaba El Padre Hurtado, sabiendo que él fue un hombre santo por haber ayudado tanto a los pobres y por él este mes es de la solidaridad.

Y que pena que tanta gente se pierda estas cosas por no tener ganas de cansarse un poco, si solo es un sacrificio y la gente que no quiere creer si es algo tan genial.

Que lindo te pones Aarón^^


Y siempre me alegrará cuando empezamos a gritar..y ponerse a caminar..y ponerse a caminar..wou! Eso me hace escalofríos en todo el cuerpo^^
pd: la foto la saque de internet ya que no tengo yo las fotos de este año jeje

3 comentarios:

Lauri dijo...

Wou! Se nota que se divirtieron, jeje xP Debe ser genial hacer una caminata así... Yo no soy religiosa (nunca lo he sido y dudo que llegue a serlo algún día), pero respeto y admiro mucho a los que sí lo son. Me alegro de que lo hayan pasado tan bien, y en especial de que lo hayan hecho ha consciencia, no caminar por caminar, y de que a pesar de que seguramente se cansaron mucho, igual se esforzaron y lo hicieron ^^

Diana dijo...

Wow creo que es la primera vez que entramos aqui y que entrada tan divertida yo al igual que Lauri no soy para nada religios pero eso si me parece super hacer conciencia en la gente y que vean que si todos nos unimos podemos vencer cualquier cosa que este en nuestro camino.

Saludos!

Laia y Remis dijo...

Yo no soy religiosa, pero este Alberto Hurtado del que hablas desde luego se merecía una caminata, ¡Y una marcha al Everest! xD

La gente buena, sea de la religión que sea, merece una y mil adoraciones.

Qué mas decir, me alegro mucho de que lo pasaras tan bien, a pesar del apretujamiento ^-^

y ...¿De que hablamos?

Estamos en un mundo muy complicado, algunos lo llaman ya el fin del mundo, otros creen que pronto vendrá una nueva era en la que todos cambiaremos, y otros sólo viven la vida, día a día.
Del último tipo somos nosotros, que vivimos cada día como si fuera el último, disfrutamos de las cosas buenas y lloramos los momentos malos. Somos una pareja que muchos considerarían extraña, incluso loca, pero en nuestro mundo todo está muy equilibrado. Nos presentamos, soy Millie, una chica extraña, que algunos creen que estoy loca, pero en realidad soy feliz así. Mi compañero, es un ser muy particular, su nombre es Aarón, es mi daimonion, mi mejor amigo, mi conciencia, mi todo....

Hola...soy Aarón!

Me toca a mí presentarme. Soy un daimonion, los daimonion somos parte del alma de las personas, somos aquellos que susurramos al oído cosas a los humanos para que sepan hacer bien las cosas, somos los que ayudamos, los mejores amigos y en realidad muy pocas personas saben de nuestra existencia, los que nos encuentran esque tienen un corazón amplio y una inteligencia emocional mucho más avanzada que las demás personas. Millie es de daim(así se les llama a las personas que han encontrado a su daimonion y creen en él) y yo soy un suricato, somos incorpóremos, eso quiere decir que no somos de carne y hueso.