mi daimonion....


Puse esta foto no solo por que me gusta, si no por que siento que representa a muchas personas que creen en los daimonions...

Estos dias con Aarón han sido muy lindos pero mas que eso, es que ha podido combiar a una forma de la que hace mucho lo queria ver, un hurón, no extravagante ni nada por el estilo. Pudo hacerlo por que yo se lo pedí. Eso me hace sentir bien y tranquila.

Pero siempre cuando nos pasa algo asi, luego de un tiempo nuestras discusiones se vuelven más habituales.

Ayer mismo tuvimos una, quizas poco importante. Es solo que Aarón no quiere que yo gaste mi tiempo en una cosa en particular, que deje de pensar en ello por que me dice que luego me hará mal, que sufriré más y no podré superarlo.
Yo en cambio le digo que él nunca sabra si algo me hara mal y que yo vere si me hace mal...

Se lo digo por su bien, sé de lo que hablo y no tendria que criticar si la quiero ayudar, lo que pasa que poca gente se da cuenta de el cariño que ella entrega y le prestan poca atención, por eso deceo que ella se quiera en vez de entregar todo a alguien inecesario...

Siento que debo acerle caso, pero solo quiero saber que piensa en realidad, por que sé que algo sabe y no me lo quiere decir.

Le haré caso y lo siento si daño a alguna persona pero mi instinto me lo dice y cuando mi conciencia me afirma algo, lo debo cumplir.

2 comentarios:

Laia y Remis dijo...

Casi no leo la entrada que habías puesto... la lista de blogs que tengo no se actualiza ¬¬
R--Millie, Laia casi nunca me hace caso, pero de vez en cuando... vale la pena escucharnos.

Y yo tengo la filosofía de aprender de mis errores, así que mejor equivocarse una vez y no volver a repetirlo más ;)
Parece que a todos os ha dado por la "estabilidad cambiante"... nosotros seguimos con la inestablilidad excesiva :P

Lauri dijo...

Inestabilidad excesiva? xD
Millie, tienes razón, a veces hay prestarle más atención a tu instinto o a tu conciencia... No se, algo que yo he aprendido es que los daimonions siempre acaban teniendo la razón (al igual que las madres xD), porque ellos son esa parte de nosotros que sabe lo que es verdaderamente correcto. Ahora, que los escuchemos y les hagamos caso, ya es ora cosa...
Por cierto Laia, mi lista de blogs tampoco actualiza T^T

y ...¿De que hablamos?

Estamos en un mundo muy complicado, algunos lo llaman ya el fin del mundo, otros creen que pronto vendrá una nueva era en la que todos cambiaremos, y otros sólo viven la vida, día a día.
Del último tipo somos nosotros, que vivimos cada día como si fuera el último, disfrutamos de las cosas buenas y lloramos los momentos malos. Somos una pareja que muchos considerarían extraña, incluso loca, pero en nuestro mundo todo está muy equilibrado. Nos presentamos, soy Millie, una chica extraña, que algunos creen que estoy loca, pero en realidad soy feliz así. Mi compañero, es un ser muy particular, su nombre es Aarón, es mi daimonion, mi mejor amigo, mi conciencia, mi todo....

Hola...soy Aarón!

Me toca a mí presentarme. Soy un daimonion, los daimonion somos parte del alma de las personas, somos aquellos que susurramos al oído cosas a los humanos para que sepan hacer bien las cosas, somos los que ayudamos, los mejores amigos y en realidad muy pocas personas saben de nuestra existencia, los que nos encuentran esque tienen un corazón amplio y una inteligencia emocional mucho más avanzada que las demás personas. Millie es de daim(así se les llama a las personas que han encontrado a su daimonion y creen en él) y yo soy un suricato, somos incorpóremos, eso quiere decir que no somos de carne y hueso.