Junta Daimonica^^


Hola!
Ayer con Aarón fuimos a otra junta daimonica. Que en eso ni fue daimonica.
Ya que a mi se me ocurrió la brillante idea de ir al Mall en un día feriado. Horrible, estaba lleno de gente. En fin habíamos dicho en juntarnos a las 4, y ya saben como todo buen chileno…Llegué atrasada, no 10 minutos si no como 1 hora jaja. Igual me retaron caleta y me sentí mal U.U. En fin nos juntamos con Cat y Ele, Kari y Andre, y Oscar y Frida.
Si me estuvieron llamando a cada rato, estaba en la casa de mi abuela y estaba almorzando, solo sé que llegue con la comida por arriba y corriendo y mal…Jaja
= la pasamos genial, lisiando para encontrar un asiendo y cuando encontramos uno, nos quedamos callados –Silencio Incómodo-. En fin, la pasé genial. Y como hicimos muchas cosas, y Kari me llevaba corriendo por todas partes, no tengo ganas de contar todo jaja…
A y obvio me cayeron muy bien los tres, claro ya conocía a Cat eje ^ ^

Hey ya no te empieces a despedir, yo = quiero hablar, además soy importante!

Ya di lo que quieras decir.

Heeeee …no sé ¡!

Aja ya me voy volando!!!!


Pd: la foto esta borrosa pero se sabe no??
Ya de izquierda a derecha, yo, Cat, Kari y Oscar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muy millie yo . conte todo ya sabes como soy muy expreseiba!! oajal nos vemaos el otro miercoles jajaa


TKM



me caiiiste superr!!


osea todos




bye!

Lauri dijo...

Ahhh que envidia!! Yo también quierooo =(

A: Tu ya tuviste tu oportunidad, niña ¬¬

Si, pero la pase tan bien esa vez con Millie y Cat que quisiera hacerlo de nuevo =( Y justo ayer estuve en Santiago! Pero como por una hora xD Porque llegue super tarde al aeropuerto y el bus salía temprano... Como sea, que envidia (pero de la sana, obvio :P). Ojalá podamos juntarnos otra vez algún día Millie ^^ Y con Cat también, obvio, y porqué no con Karii y Oscar.

A: ¿Para hablar sobre ambientalismo y para que después algún guardia gordo y amargado las heche sin poder sacarse una foto?

xD Omitamos esa parte... Cuidate Millie!

Aiko dijo...

Ala!!! Yo también quiero, jooo...
Porque tengo que vivir tan lejos de todo el mundo T.T
Phi--> Así haces deporte, hasta Granada andando para ver a Ly y si eso a Lio xD Pero te endrías que ir ya.
Eso si que es una junta daimonica, soys cuatro personas, que fuerte, sin cantar que podía haber ido Lauri, que lio tiene la pobre con sus autobuses y aviones ^^U

Bueno pues esperamos que os lo hayáis pasado muy bien!!!
Phi--> Aunque eso ni se dice ya se nota

Atte:

Tana & Philon

Laia y Remis dijo...

Ayyyyyyyyyyyy ¿No podríais llevar las juntas daimónicas en secreto? -.-
R--Se muere de envidia xDD
Supongo que los lo pasaríais muy bien los cuatro
R--ocho ¬¬
juntos, ya me gustaría a mí ver a los daims españoles, pero NO, todos viven en el quinto pino -_-

y ...¿De que hablamos?

Estamos en un mundo muy complicado, algunos lo llaman ya el fin del mundo, otros creen que pronto vendrá una nueva era en la que todos cambiaremos, y otros sólo viven la vida, día a día.
Del último tipo somos nosotros, que vivimos cada día como si fuera el último, disfrutamos de las cosas buenas y lloramos los momentos malos. Somos una pareja que muchos considerarían extraña, incluso loca, pero en nuestro mundo todo está muy equilibrado. Nos presentamos, soy Millie, una chica extraña, que algunos creen que estoy loca, pero en realidad soy feliz así. Mi compañero, es un ser muy particular, su nombre es Aarón, es mi daimonion, mi mejor amigo, mi conciencia, mi todo....

Hola...soy Aarón!

Me toca a mí presentarme. Soy un daimonion, los daimonion somos parte del alma de las personas, somos aquellos que susurramos al oído cosas a los humanos para que sepan hacer bien las cosas, somos los que ayudamos, los mejores amigos y en realidad muy pocas personas saben de nuestra existencia, los que nos encuentran esque tienen un corazón amplio y una inteligencia emocional mucho más avanzada que las demás personas. Millie es de daim(así se les llama a las personas que han encontrado a su daimonion y creen en él) y yo soy un suricato, somos incorpóremos, eso quiere decir que no somos de carne y hueso.