Hoy no sabia que escribir, pero tengo la necesidad y las ganas de hacerlo.


La vida de un individuo no es más que un punto en toda la historia de la humanidad. La vida de una persona es solo un nombre de rótula que ayuda para identificarlo.
La vida de un hombre no tiene que envidiarle a la vida otro hombre.
La vida de un ser, tiene que existir, debe nacer, desarrollarse, procrearse y morir.

Si esa seria la única filosofía de todo el mundo. La existencia del hombre no chocaría con la de la naturaleza. Si identificaría sin solo ser un número, si no con ser ALGUIEN. No existiría la guerra, no paliarían por tierras, ni por religión, ni por ideales entupidos.
Tampoco las personas tendrían que comunicarse con otras personas, trabajar ni preocuparse del otro.

Si la esta Filosofía existiera, no seriamos nada. No tendríamos vida, no nos preocuparíamos de lo que nos amarga la existencia ahora. Solo seríamos como los animales. Pero creo que los animales podrían tener mas conciencia que nosotros. Pero creeríamos que si somos alguien, que somos únicos y que NADIE, absolutamente nadie nos lavaría el cerebro.

Pero sabemos que esa no es la única creencia que existe en el Mundo. Pongámoslos en nuestro lugar, donde si existe una filosofía de vida.

La vida de un individuo no es más que NADA en el mundo, los medios de comunicación nos hacen creer cosas y ya no pensamos por nosotros mismos.
La vida de una persona es un nombre, una creencia en algo (Dioses, Televisión, Consumo,..etc.).
La vida de un hombre envidia a la de otro hombre, siempre quiere tener mas que su vecino, siempre desea que el otro sufra.
La vida de un ser debe existir. Debe nacer, estudiar, desarrollarse, estudiar, trabajar, procrear (si es el caso), trabajar, jubilarse y morir en un lugar donde puedas descansar en paz.
La vida de un ser humano no piensa, no cree, no VIVE.


Por que no ser como un niño, como el Principito, que sin hacerle daño a nadie, tan inocente se pregunnta por que su rosa no puede vivir en paz. Su creencia es mucho ams grande de lo que cuaqluiera cree.

_________________________________________________________________
Si se fue en algo muy profundo. Pero me gustó como escribió, si no digo yo que debe ser escritora.

¡Hey no digas eso que me pongo roja!

1 comentarios:

Laia y Remis dijo...

Pues no sabemos qué decir...
R--Ya lo has dicho tú todo, Millie ^^
Hace poco vi una película de terror, Saw III.
Ya, es asquerosa y muy cruel, pero el asesino no mataba por placer... mataba porque ellos no merecían vivir ya que hacían de su vida una mierda, hablando mal.
R--Aún así les daba la oportunidad de sufrir y salvarse, y empezar a vivir bien, como debía ser.

Aunque pocos se salvan, a decir verdad. Él estaba como una cabra, pero era superdotado... tenía un tumor cerebral, cosa que él no merece porque antes era bueno, y el ver que hay gente que destroza su vida porque sí, parece ser que lo trastornó y empezó a matar lo más cruelmente posible :S

Cosas del ser humano, tan maravilloso y tan asqueroso.
R--Pero no es mala película, siempre que no comas mientras la ves xD

y ...¿De que hablamos?

Estamos en un mundo muy complicado, algunos lo llaman ya el fin del mundo, otros creen que pronto vendrá una nueva era en la que todos cambiaremos, y otros sólo viven la vida, día a día.
Del último tipo somos nosotros, que vivimos cada día como si fuera el último, disfrutamos de las cosas buenas y lloramos los momentos malos. Somos una pareja que muchos considerarían extraña, incluso loca, pero en nuestro mundo todo está muy equilibrado. Nos presentamos, soy Millie, una chica extraña, que algunos creen que estoy loca, pero en realidad soy feliz así. Mi compañero, es un ser muy particular, su nombre es Aarón, es mi daimonion, mi mejor amigo, mi conciencia, mi todo....

Hola...soy Aarón!

Me toca a mí presentarme. Soy un daimonion, los daimonion somos parte del alma de las personas, somos aquellos que susurramos al oído cosas a los humanos para que sepan hacer bien las cosas, somos los que ayudamos, los mejores amigos y en realidad muy pocas personas saben de nuestra existencia, los que nos encuentran esque tienen un corazón amplio y una inteligencia emocional mucho más avanzada que las demás personas. Millie es de daim(así se les llama a las personas que han encontrado a su daimonion y creen en él) y yo soy un suricato, somos incorpóremos, eso quiere decir que no somos de carne y hueso.