Buenos y malos dias




Que día tan lindo cuando fuimos a ver la película de las Crónicas de narnia 2.
Salí temprano del liceo de arte, por que con mi madre nos íbamos a juntar en el cine Hoyts a ver el estreno de la película, no había mucha gente cuando llegue, así que aun no me daba cuenta de lo emocionada que iba a estar dentro de la sala.

En fin, la película un éxito rotundo, claro muchas cosas cambiadas, pero como película muy buena, además que ame a Caspian, y lo seguiré amando...Como dijo una compañera...Tiene cara de niño bueno
^-^

Y si sigues así...mojaras el teclado de tanto…

¡No estoy babeando! no tanto como Lauri jeje

Si, si …

Igual no contare nada de nada de la película…ya arruine la perspectiva de muchas personas por contarla jeje



Bueno por que días buenos y días malos…Pues, con mi hermano paliamos casi toda la semana pasada, además yo estaba sensible y como me veía Aarón mientras lloraba, lo bueno que nunca cambio de forma, ya saben cuando una es pequeña, llora y el daimonion cambia de forma…
Habrían visto como sufrió…pobresirijilla
Hey…muchos simpson…
Bueno… en ese aspecto fue una temporada mala, pero no hay que olvidar que la semana pasada Aarón cumplió una semana sin cambiar de forma de gato montes, no lo celebramos ni nada, ni tampoco quise subirlo al blog, por que pensamos que mas que nada era algo muy intimo y secreto, además que no tuvimos tiempo alguno, trabajos, tareas, pruebas, salidas y mas encima nos enfermamos.
Pero ya tendremos tiempo para celebrar…Wou!
En fin, para terminar, esperamos que esta semana sea mejor, que aunque con pruebas la pasemos bien en la familia y en el colegio, aunque estemos enfermos. Mismo mañana vamos a Bodies y espero pasarla bien.

Eso es lo que esperamos todos…Amen

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!!!!

hay cuanto sin saber de ti XD, bueno no te pese la conciencia, has estado ocupada, asi q no te preocupes :D

ya vi la peli yo tambien wiiiiiiii!!!!!! hay esque no pude esperar a q se estrenara en españa aun falta hasta el dia 4 :(, de igual ire a verla al cine :D, me encanto :D, solo me lamento d euna cosita d ela peli, pero no lo digo a ver si se la estropeo a alguien XD.

espero que te gustaran las revistas :D, y pues ya sabes cunado tengas mas cosas de lo de los daimonions lo envias a el correo de la revista y lo montamos que este mes no sacamos nada de ellos :(, yo sigo con mi desafio interno buscando a mi daimonion, pero estoyen blanco ¬¬, a ver cuando lo logro encontrar :D

bueno millie q me voya ir a comer :D

nos vemos pronto espero ;)

besos!!!!!!!

Lauri dijo...

A mi también me pasa que peleo mucho con mi hermano, asi que te entiendo Millie xD
Y la peli de Narnia... Uf, sin comentarios, sino me va a caer la baba por la foto que pusiste xD jaja yo también amé la peli y a Caspian! xD
Saludos chicos, cuidense y que esten muy bien :)

Laia y Remis dijo...

Y yo sin ver la peli ¬3¬
Es que nunca traen nada a mi p*** cine de pueblo... ASCO, ASCO Y ASCO!! Ó.ò
Bueno, ¿Entonces ya sois estables? Ya sé que la fecha de esta entrada es de hace bastante, pero bueno xD

y ...¿De que hablamos?

Estamos en un mundo muy complicado, algunos lo llaman ya el fin del mundo, otros creen que pronto vendrá una nueva era en la que todos cambiaremos, y otros sólo viven la vida, día a día.
Del último tipo somos nosotros, que vivimos cada día como si fuera el último, disfrutamos de las cosas buenas y lloramos los momentos malos. Somos una pareja que muchos considerarían extraña, incluso loca, pero en nuestro mundo todo está muy equilibrado. Nos presentamos, soy Millie, una chica extraña, que algunos creen que estoy loca, pero en realidad soy feliz así. Mi compañero, es un ser muy particular, su nombre es Aarón, es mi daimonion, mi mejor amigo, mi conciencia, mi todo....

Hola...soy Aarón!

Me toca a mí presentarme. Soy un daimonion, los daimonion somos parte del alma de las personas, somos aquellos que susurramos al oído cosas a los humanos para que sepan hacer bien las cosas, somos los que ayudamos, los mejores amigos y en realidad muy pocas personas saben de nuestra existencia, los que nos encuentran esque tienen un corazón amplio y una inteligencia emocional mucho más avanzada que las demás personas. Millie es de daim(así se les llama a las personas que han encontrado a su daimonion y creen en él) y yo soy un suricato, somos incorpóremos, eso quiere decir que no somos de carne y hueso.