Esa luz...


Si se me olvido hablar un poco mas de lo que nos pasó el otro día, ya hace una semana o más.

Eso que Aarón perdía su lindo color azul.

Pues ahora ya esta igual que antes, o sea igual que siempre…

Bueno lo que paso, fue que hice lo que Aarón me había dicho que hiciera...si suena gracioso, pero así fue.

Pero no pasó nada, no cambio ni nada. Pero luego pasó algo que me hizo feliz, no feliz como, Ho que alegría! Si no algo como, “satisfecha”.

Y eso hizo que Aarón volviera a tener sus franjas…que lindo^^

Si ya daba pena, no sabía que hacer para que yo volviera a ser tan guapo como siempre, estaba desesperada xD

¬¬

Bueno no era eso por lo único que quería escribir en el blog, si no también para contar que mi última consulta con mi psicóloga.

No, no tiene problemas psicológicos...No se asusten...

Y repito ¬¬

Y ella como sabe lo de los daimonions y sabe el nombre del mío, sabe que me puede hablar de esas cosas. Bueno el caso es que estábamos hablando de que yo no me concentro para las pruebas del cole y me dijo que tenia que pensar como si mi daimonion estuviera allí. Bueno y en ese momento Aarón me dijo algo como, “si siempre ando pegado a tus talones”, solo sonreí.

Y también me dijo algo como que tenia que rodarme de una luz, algo que me protegiera, como un escudo, donde nada malo me puede pasar, y donde todos los sentimientos impuros se van.

Me encanto como me lo dijo, y más ya que en mi colegio mi profesor jefe nos hace los típicos ejercicios de relajación y muchos son de envolverse en una especie de “luz”. Y ahora me pregunto si esa misma luz que me habla la psicóloga y mi profesor es mi daimonion.

O sea lo que me dijo ella es mi daimonion, y sin saberlo mi profe nos habló algo sobre nuestro daimonion.

Bueno así lo relaciono yo, no se si otras personas…

2 comentarios:

MillieAarón dijo...

no si ya se...jeje la otra vez nos isiste el mismo comentario del psiquiatra...pero ahora aarón lo dijo como si fuera que estuviera con verdaderos problemas psicologicos..no rayando la papa..jeje^^

Lauri dijo...

Que bueno que ya haya vuelto todo a la normalidad ^^ Y chicas, que suerte tienen al tener un psicólogo que las entienda y que no las tome por locas al hablar de daimonions! :O

y ...¿De que hablamos?

Estamos en un mundo muy complicado, algunos lo llaman ya el fin del mundo, otros creen que pronto vendrá una nueva era en la que todos cambiaremos, y otros sólo viven la vida, día a día.
Del último tipo somos nosotros, que vivimos cada día como si fuera el último, disfrutamos de las cosas buenas y lloramos los momentos malos. Somos una pareja que muchos considerarían extraña, incluso loca, pero en nuestro mundo todo está muy equilibrado. Nos presentamos, soy Millie, una chica extraña, que algunos creen que estoy loca, pero en realidad soy feliz así. Mi compañero, es un ser muy particular, su nombre es Aarón, es mi daimonion, mi mejor amigo, mi conciencia, mi todo....

Hola...soy Aarón!

Me toca a mí presentarme. Soy un daimonion, los daimonion somos parte del alma de las personas, somos aquellos que susurramos al oído cosas a los humanos para que sepan hacer bien las cosas, somos los que ayudamos, los mejores amigos y en realidad muy pocas personas saben de nuestra existencia, los que nos encuentran esque tienen un corazón amplio y una inteligencia emocional mucho más avanzada que las demás personas. Millie es de daim(así se les llama a las personas que han encontrado a su daimonion y creen en él) y yo soy un suricato, somos incorpóremos, eso quiere decir que no somos de carne y hueso.