Lo que nos cambio la vida

Si con Aarón ya nos disculpamos, aunque aun no se por que me izo eso, pero confiare en él.

Estos días han pasado algo extraños ya que he estado algo triste, alegre y todas esas cosas que a una le pasa.

Les contare algo que me paso el año pasado, bueno desde allí Aarón tomo su forma de gato montés.

Yo tenía una amiga, la mejor amiga de todas, eso creí yo en ese entonces. Y bueno nos enojamos por una cosa que hice yo, luego yo al otro día le pedí disculpas pero ella me dijo que no.

Bueno fue como en el mes de Mayo. Desde ese mes que no nos hablamos.

La cosa es esta, yo le mandaba correos para que nos pusiéramos en la buena, pero yo sabía que no tenía que hacerlo. Pero igual lo hacía.

Pues yo ya sabía que podía pasar algo así.

No digas nada Aarón, calla, por que ahora sé lo que pasó.

Pasó lo mismo por que me molesto con él el otro día. Me izo hacerlo, bueno no me obligo, pero ahora pienso que quizás, él si la quería o quería a su daimonion que un no toma una forma estable, se nota por que es la persona mas inmadura que he visto hasta ahora.

Pero le gane a mi daimonion, sabía que era una paresota mala para mi… ahora el lo sabe, le enseñe eso que hay que confiar por mas de 100 años en una persona y no en solo 3 años.

Si lo se y lo siento, era cómodo estar con un daimonion inestable ya que es muy fácil hablar, pero tu la pasabas mal…lo siento otra vez…

No digas nada…te quiero por todo eso y mas ^^


2 comentarios:

Lauri dijo...

Es muy triste lo que te paso Millie :( Yo si pierdo a mi mejor amiga, me muero =( Pero bueno, por lo menos Aarón estuvo siempre ahí para apoyarte y consolarte... Es lo bueno de los daimonions, que, pase lo que pase, siempre estarán a tu lado para ayudarte =)

Laia y Remis dijo...

Lo siento por lo de tu amiga, yo me suelo enfadar MUY a menudo con mi mejor amiga, pero siempre lo superamos... enfados tontos de la amistad.
R--aix
Pero en esos momentos, como dice Lauri, consuela tener a la vocecita que te consuela :)
R--vocecita... vocecita... ¬¬

y ...¿De que hablamos?

Estamos en un mundo muy complicado, algunos lo llaman ya el fin del mundo, otros creen que pronto vendrá una nueva era en la que todos cambiaremos, y otros sólo viven la vida, día a día.
Del último tipo somos nosotros, que vivimos cada día como si fuera el último, disfrutamos de las cosas buenas y lloramos los momentos malos. Somos una pareja que muchos considerarían extraña, incluso loca, pero en nuestro mundo todo está muy equilibrado. Nos presentamos, soy Millie, una chica extraña, que algunos creen que estoy loca, pero en realidad soy feliz así. Mi compañero, es un ser muy particular, su nombre es Aarón, es mi daimonion, mi mejor amigo, mi conciencia, mi todo....

Hola...soy Aarón!

Me toca a mí presentarme. Soy un daimonion, los daimonion somos parte del alma de las personas, somos aquellos que susurramos al oído cosas a los humanos para que sepan hacer bien las cosas, somos los que ayudamos, los mejores amigos y en realidad muy pocas personas saben de nuestra existencia, los que nos encuentran esque tienen un corazón amplio y una inteligencia emocional mucho más avanzada que las demás personas. Millie es de daim(así se les llama a las personas que han encontrado a su daimonion y creen en él) y yo soy un suricato, somos incorpóremos, eso quiere decir que no somos de carne y hueso.