Aarón al mando---


Hoy en la mañana le pedí a Millie que me dejara un rincón para escribir lo que quiera, en la mañana sabia lo que iba a escribir, pero ahora cambie de idea. Millie nunca supo que quería escribir y ahora menos lo sabe.

Hoy tuvimos una discusión, ella aun esta enojada conmigo y esto es para decirle que me disculpe de veras, tengo pena y yo se que ella también.

Contare lo que paso, se que no fue tan grave pero para ella si lo fue.

Hoy como todos saben fue el día internacional de la mujer y el padre de Millie le llevo unos chocolates de regalo, desde hay todo estaba bien ella estaba muy contenta. Pero luego tuvimos que salir a Santiago a buscar unas entradas que Millie había ganado. Su madre le había dicho que en San Joaquín iba a ver un espectáculo para todas las mujeres, Millie tenia intención de ir, hasta se había aproblemado por que tenia que salir a buscar las entradas e ir al espectáculo. La cosa es que luego de ir a Santiago, de un momento a otro Millie le dijo a su padre que no quería ir, pero en verdad ella si quería ya que iría con su madre y abuela.

Pues el padre le contesto que si, así que nos fuimos a la casa de la abuela y esperar a la mamá de Millie (la abuela vive en San Joaquín). Estuvimos mucho rato esperando, ya estaban molestos ya que el papá de ella tiene que ir a trabajar temprano mañana.

Yo como no aguante mas le dije que yo había sido el que no quería ir, es verdad pero lo hice para que estuviera más segura en la casa de sus abuelos.

Ella se enojo mucho ya que saco en conclusión que si ella hubiera estado con su madre le habría dicho que ya tenian que regresar. Me dijo que era un idiota, que como se me ocurría, primera ver que se enoja tanto. Y no saben lo doloroso que fue que me dijera eso, aun esta sentida.

Cuando regresábamos en auto, ella aun estaba triste trate de animarla cantando una canción que a ella le gusta mucho, “La carta” de violeta parra, pero nada., estaba al lado de ella pero no me miraba, le costaba ya que se sabia la canción hasta que terminamos los dos cantando a coro. No sirvió del todo, por lo menos ahora me habla.

Lo siento amiga, te quiero mas que al mundo …..

2 comentarios:

Lauri dijo...

A- Que lindo que hayas sabido disculparte, Aarón. Bueno, nosotros los daimonions a veces somos muy difíciles de entender... Pero en el fondo siempre hacemos solo lo mejor para nuestros humanos. Espero que poronto se reconcilien del todo, que humanos peleados con sus daimonions no es nada lindo =(

Ese fue Anîs... Pero yo digo lo mismo: Espero que las cosas se arreglen pronto!

Laia y Remis dijo...

R--Millie... perdónale, lo hizo porque pensaba que era lo mejor...
que me pone malo ver a daimonions y daims peleados, es muy triste.

Bien, te ha pedido perdón, ahora sólo tenéis que hablar y hacer una escenita de mocos y lagrimitas, un abracito... y a ser los de antes :D

y ...¿De que hablamos?

Estamos en un mundo muy complicado, algunos lo llaman ya el fin del mundo, otros creen que pronto vendrá una nueva era en la que todos cambiaremos, y otros sólo viven la vida, día a día.
Del último tipo somos nosotros, que vivimos cada día como si fuera el último, disfrutamos de las cosas buenas y lloramos los momentos malos. Somos una pareja que muchos considerarían extraña, incluso loca, pero en nuestro mundo todo está muy equilibrado. Nos presentamos, soy Millie, una chica extraña, que algunos creen que estoy loca, pero en realidad soy feliz así. Mi compañero, es un ser muy particular, su nombre es Aarón, es mi daimonion, mi mejor amigo, mi conciencia, mi todo....

Hola...soy Aarón!

Me toca a mí presentarme. Soy un daimonion, los daimonion somos parte del alma de las personas, somos aquellos que susurramos al oído cosas a los humanos para que sepan hacer bien las cosas, somos los que ayudamos, los mejores amigos y en realidad muy pocas personas saben de nuestra existencia, los que nos encuentran esque tienen un corazón amplio y una inteligencia emocional mucho más avanzada que las demás personas. Millie es de daim(así se les llama a las personas que han encontrado a su daimonion y creen en él) y yo soy un suricato, somos incorpóremos, eso quiere decir que no somos de carne y hueso.