Por fin disfrutamos!

Que fue lo más lindo de ir a Pichilemu, el viento.

Fue horrible, como dices eso, con la casa moviéndose para todos lados, no te entiendo.

Pues no me entiendas tanto, me gustaba por que al salir al bacón, sentía que podía volar, no es seria lindo volar?
Con los ojos cerrados pude sentir eso.
Pero más que eso salir un poco de tiempo de santiago fue maravilloso, pues respirar algo de aire puro no hace nada de mal.

Me gustaba por que un día que corría demasiado viento, estábamos en la playa y como todos los días a esa hora tenia sueño pero con esa cantidad de viento la arena se me pegaba en la piel, no aguantábamos mas, mi familia estaba sentada sin hacer nada, ya que si te movías te llenabas de arena.

Me levante decidida y grite…-¡no aguanto mas!-
Y salimos corriendo hacia el mar, estaba demasiada helada el agua pero correr hace bien, por lo menos una vez a la semana, nos empapamos enteros, las olas en ese lugar si que son enormes, pero corrimos y corrimos y eso fue lo genial.


Bueno para ti habrá sido genial, no diré que no, por que me encanto correr a tu lado, no me gusta mojarme pero salir corriendo detrás de las olas fue genial!.
Me gusto por que todo era verde y lindo

Hay no conocía esa parte de ti, yo soy la que dice esas cosas, pareces niña…jeje

No seas así mas encima en la foto estoy re-guapo

Que!, estas mirando hacia donde vendían mate, bueno igual al otro día nos tomamos un rico mate con pan amasado…que rico! Y yo que pensabas que mirabas a la cámara cuando nos tomaron la foto, estaba muerta de la risa asiéndome la posera jeje.

Pues que mas, nos divertimos muchísimos, por no decir que comimos como chanchos, con cabritas, empanadas, completos, carnecita que la rica casuela…jeje en la foto si que estamos rellenitos, bueno Millie si que lo esta por que yo estaba a dieta.

Si que estabas a dieta, tu te comías mas de la mitad de lo que yo…

Bueno eso es todo…tan solo que la pasamos genial y ya llegamos a contaminarnos los pulmones con el aire rico de “santiasco”.

2 comentarios:

Obsidiana dijo...

legro que de que lo hayais pasado bien en vuestras vacaciones ^_^

Lauri dijo...

Que bien que se hayan divertido! Salir de la rutina del dia a dia hace muy bien... Y yo también comí como chancha en Lican =$ ahora a hacer dieta no mas... xD

y ...¿De que hablamos?

Estamos en un mundo muy complicado, algunos lo llaman ya el fin del mundo, otros creen que pronto vendrá una nueva era en la que todos cambiaremos, y otros sólo viven la vida, día a día.
Del último tipo somos nosotros, que vivimos cada día como si fuera el último, disfrutamos de las cosas buenas y lloramos los momentos malos. Somos una pareja que muchos considerarían extraña, incluso loca, pero en nuestro mundo todo está muy equilibrado. Nos presentamos, soy Millie, una chica extraña, que algunos creen que estoy loca, pero en realidad soy feliz así. Mi compañero, es un ser muy particular, su nombre es Aarón, es mi daimonion, mi mejor amigo, mi conciencia, mi todo....

Hola...soy Aarón!

Me toca a mí presentarme. Soy un daimonion, los daimonion somos parte del alma de las personas, somos aquellos que susurramos al oído cosas a los humanos para que sepan hacer bien las cosas, somos los que ayudamos, los mejores amigos y en realidad muy pocas personas saben de nuestra existencia, los que nos encuentran esque tienen un corazón amplio y una inteligencia emocional mucho más avanzada que las demás personas. Millie es de daim(así se les llama a las personas que han encontrado a su daimonion y creen en él) y yo soy un suricato, somos incorpóremos, eso quiere decir que no somos de carne y hueso.