por que??!!


Hace mucho que no nos pasábamos…

En verdad no queríamos, y no sabíamos que escribir…

Pero hace poco, por no decir hace unos minutos, en realidad no he contado los minutos.

Conversábamos un tema en particular, paso algo que hace mucho que no nos pasaba y en realidad a mi me paso algo.

Primero que nada le pido perdón por escrito a Aarón, ya le dije que lo sentía pero, no se, debía escribirlo.

Hoy salimos con una amiga mía al centro y algo que me dijo, que no lo diré ahora, me marco un poco. Y como decía conversábamos con Aarón acerca de esto. De pronto sin quererlo y sin pensarlo, me puse a llorar, tanto y con tanta pena que sentí pinchazos en mi corazón y supe que algo pasaba.

Sentí que Aarón cambiaba de forma, no de otros animales si no su aspecto. Primero disminuyo su edad, luego creció nuevamente y eso como tres veces y luego sus franjas tan características desaparecieron, es decir su color azul se fue para tomar un color oscuro. Ahora esta así, estoy angustiada. El me quedo mirando triste, preocupado y enojado.

Me sentí tan mal con su cara enojada, lo quise abrazar, pero esto es lo que mas lamento de que no sea corpóreo.

Espero que vuelvan sus franjas azules…Hace un año casi tiene la forma de gato montes.

Ya por mi parte, se que volverán las franjas cuando ella haga lo que tenga que hacer…sabes lo que te digo no ¿

Si lo se…LO SIENTO

Esta bien….

pd: tuvimos que subir denuevo esta entrada ya que habiamos cometido un error y hacia que no pudiera editarla...Tipico Millie con sus elementos extraños ¬¬

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hOLA MILIE sorri no lei anda te agrago ami blog bye

~•Lau•~ dijo...

yo si lo lei...

wow...que fuerte...

espero que tes bien ^^

nos vemos!

y ...¿De que hablamos?

Estamos en un mundo muy complicado, algunos lo llaman ya el fin del mundo, otros creen que pronto vendrá una nueva era en la que todos cambiaremos, y otros sólo viven la vida, día a día.
Del último tipo somos nosotros, que vivimos cada día como si fuera el último, disfrutamos de las cosas buenas y lloramos los momentos malos. Somos una pareja que muchos considerarían extraña, incluso loca, pero en nuestro mundo todo está muy equilibrado. Nos presentamos, soy Millie, una chica extraña, que algunos creen que estoy loca, pero en realidad soy feliz así. Mi compañero, es un ser muy particular, su nombre es Aarón, es mi daimonion, mi mejor amigo, mi conciencia, mi todo....

Hola...soy Aarón!

Me toca a mí presentarme. Soy un daimonion, los daimonion somos parte del alma de las personas, somos aquellos que susurramos al oído cosas a los humanos para que sepan hacer bien las cosas, somos los que ayudamos, los mejores amigos y en realidad muy pocas personas saben de nuestra existencia, los que nos encuentran esque tienen un corazón amplio y una inteligencia emocional mucho más avanzada que las demás personas. Millie es de daim(así se les llama a las personas que han encontrado a su daimonion y creen en él) y yo soy un suricato, somos incorpóremos, eso quiere decir que no somos de carne y hueso.