Semana Santa



Hoy pensaba en escribir sobre como nos fue ayer, al ir a ver a Ennio Morricone.

Pero hoy es un día muy especial para los cristianos ya que ya hace miles de años este día muere Jesús, muere por nosotros.

El otro día fuimos al comienzo de Confirmación, y le encontramos razón a una joven que comenzó a hablar sobre Semana Santa.

Jesús desde que llego y todo el pueblo lo recibió con ramos, subiéndolo en un burro, hasta que lo crucifican, vive un periodo extraño y triste. Donde la gente lo quería hasta que lo condenaron a la muerte.

Y nos hace pensar que si nosotros no somos felices hay que estar muy mal ya que él se sacrifico por todos, incluso para las personas que no creen en él ni en sus enseñanzas.

Él sufrió, como nadie ha sufrido, humillándolo, escupiéndole, y haber sido traicionado por personas con quien el había pasado momentos gratos.

Por eso hoy mostramos respeto a esta figura tan grande, que hizo milagros y contribuyo a toda la humanidad.

Y hay que acordarse de que Jesús fue el primer revolucionario. Diciendo frases como Ámense unos a otros…

Y quizás lo que ahora tengo a Aarón es gracias a él por que cuando hablo con mi daimonion ciento que en una parte hablo con Dios, con su hijo con todo.

Es poco lo que hago en escribir en un blog, un granito de arena para amarlo cono debió ser amado en sus tiempos.

Por favor hoy prestemos respeto a la fecha, que no hay que preocuparse ni por los famosos huevitos de chocolate ni nada. Si no creen en esto por favor RESPETO.

2 comentarios:

Zero & Astrea dijo...

Respeto dices Shen, no te habias zampado una hamburguesa en burguer ¬¬. xD

NO sabia que fueras tan religiosa Millie yo la verdad no se como describirme, por un lado, me parece que necesito "algo" a que aferrarme cuando estoy mal, pero por el otro lado, saber que si hago algo mal... en fin, siempre fui un aprovechado xDDDD creo que soy ateo y cristiano interesado xD.


Bueno, hablando "en serio" (la maxima seriedad que pude conseguir, lei esto y me pase viendo 7 horas de peliculas tristes y dramaticas para que no me venga la risa, pero ya te imaginaras como soy)

Me parece muy bueno que lo respetes y te lo tomes enserio. Yo no entiendo a la gente que critica a otros por eso, es mas, me dan rabia.... pero eso no viene al tema tampoco...


Bueno, me voy que sigo delirando.

Laia y Remis dijo...

Eso de los huevos de Pascua en otras religiones, como la ortodoxa, es una tradición tradición(tengo chicas rumanas y búlgaras en clase, y cuentan cosas de allí) que hacen con huevos de verdad... simbolizaban algo pero no me acuerdo xD
Sin embargo, con el huevo de chocolate de ahora solo se consigue comercializar también la Semana Santa, y aunque no sea muy religiosa me pone enferma lo que están haciendo con las fiestas.
R--Tú comías huevos de Pascua.
Pero tenía seis años, ¿Yo qué sabía? xD
Bueno, espero que hayáis pasado unas buenas fiestas, mañana ya vuelvo al colegio ;_;

y ...¿De que hablamos?

Estamos en un mundo muy complicado, algunos lo llaman ya el fin del mundo, otros creen que pronto vendrá una nueva era en la que todos cambiaremos, y otros sólo viven la vida, día a día.
Del último tipo somos nosotros, que vivimos cada día como si fuera el último, disfrutamos de las cosas buenas y lloramos los momentos malos. Somos una pareja que muchos considerarían extraña, incluso loca, pero en nuestro mundo todo está muy equilibrado. Nos presentamos, soy Millie, una chica extraña, que algunos creen que estoy loca, pero en realidad soy feliz así. Mi compañero, es un ser muy particular, su nombre es Aarón, es mi daimonion, mi mejor amigo, mi conciencia, mi todo....

Hola...soy Aarón!

Me toca a mí presentarme. Soy un daimonion, los daimonion somos parte del alma de las personas, somos aquellos que susurramos al oído cosas a los humanos para que sepan hacer bien las cosas, somos los que ayudamos, los mejores amigos y en realidad muy pocas personas saben de nuestra existencia, los que nos encuentran esque tienen un corazón amplio y una inteligencia emocional mucho más avanzada que las demás personas. Millie es de daim(así se les llama a las personas que han encontrado a su daimonion y creen en él) y yo soy un suricato, somos incorpóremos, eso quiere decir que no somos de carne y hueso.