Año nuevo, vida nueva



Hay que pensarlo bien, el año que paso fue un año de trance en mi vida, fue un año de comprender mi vida tal cual es, de saber reconocer los errores cometidos, un año de darme realmente un espacio en mi mente de que soy así y nadie sabrá por que lo soy. Soy diferente y que mas da?


Y ahora que lo pienso el año que paso fue maravilloso, pude terminar de conocerme, estoy completamente segura de que si es cierto.

Claro pudimos conocernos, ósea tu conocerme a mi y eso cuesta bastante, hasta a un mayor le puede costar mucho mas de lo que te costo a ti.

Pues nos presentaremos soy Millie, una humana en un mundo que no la entiende, por ser como es, una antisocial a mi manera pero sin quedarme sin amigos por se ...como se dice?? Si diferente Mi amigo aquí a mi lado es Aarón, mi daimonion gato montés, con rayas azules, si rayas azules, el único en su especie.
Claro que soy el único en mi especie, soy un daimonion, por dios Millie! Pues si, hola soy el daimonion de esta chica media rara, me conoció hace ya unos meses, mientras como a todos les ha pasado, conversaba sola. Fue un periodo de extraño para ella, ya que en ese momento estaba muy sola, una amiga le había jugado chueco y tan solo tenia ganas de llorar. Sentí en mayor deseo de protegerla, de por lo menos lamerle la mano para que se sintiera aliviada. Atine a tocarle el brazo, me vio y solo me abrazo. Sabia que hace mucho trataba de verme incluso pensó que era hembra. ¿Hembra yo? Pues así empezamos a hablarnos.
Eso es todo en realidad, el ya lo contó todo. Me quito mi espacio.

Que tengan todos un lindo año y espero que este sea mi año, perdón hace un año podría haber dicho eso, espero que este sea nuestro año.




1 comentarios:

Lauri dijo...

Esta muy lindo Millie! Sigue así ^^ Y suertee!!

y ...¿De que hablamos?

Estamos en un mundo muy complicado, algunos lo llaman ya el fin del mundo, otros creen que pronto vendrá una nueva era en la que todos cambiaremos, y otros sólo viven la vida, día a día.
Del último tipo somos nosotros, que vivimos cada día como si fuera el último, disfrutamos de las cosas buenas y lloramos los momentos malos. Somos una pareja que muchos considerarían extraña, incluso loca, pero en nuestro mundo todo está muy equilibrado. Nos presentamos, soy Millie, una chica extraña, que algunos creen que estoy loca, pero en realidad soy feliz así. Mi compañero, es un ser muy particular, su nombre es Aarón, es mi daimonion, mi mejor amigo, mi conciencia, mi todo....

Hola...soy Aarón!

Me toca a mí presentarme. Soy un daimonion, los daimonion somos parte del alma de las personas, somos aquellos que susurramos al oído cosas a los humanos para que sepan hacer bien las cosas, somos los que ayudamos, los mejores amigos y en realidad muy pocas personas saben de nuestra existencia, los que nos encuentran esque tienen un corazón amplio y una inteligencia emocional mucho más avanzada que las demás personas. Millie es de daim(así se les llama a las personas que han encontrado a su daimonion y creen en él) y yo soy un suricato, somos incorpóremos, eso quiere decir que no somos de carne y hueso.